Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Conoce a la nueva NOVIA de Danilo Carrera que es 14 años más joven | FOTOS

La diferencia de edades entre los dos actores no fue un impedimento para que comenzaran una relación amorosa 

Créditos: @danilocarrerah/ @isafernandezz1/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras casi tres años de estar soltero, Danilo Carrera había comenzado a dar indicios de tener ya una pareja estable desde hace unos meses, sin embargo, la identidad de su nueva novia no había sido revelada hasta ahora que el actor decidió por fin compartir el nombre de la joven que robó su corazón. Se trata de una actriz que tiene 14 años menos que él. Aquí te revelamos quién es y cómo comenzó su historia de amor.

Fue en 2021 que Danilo Carrera puso fin a su relación con Michelle Renaud, con quien tenía planes de casarse después de año y medio de tener una sólida relación, pero sus diferencias fueron las que los llevaron a tomar la dura decisión de separarse definitivamente. Al poco tiempo, su exnovia encontró el amor en brazos de Matías Novoa, quien comparte sus mismos planes de formar una familia. En 2023 se casaron ya esperando a su primer hijo juntos.

El actor ecuatoriano, por su parte, dio un giro a su vida al mudarse a Miami y comenzar una carrera en Estados Unidos. Además, decidió debutar como director en una película llamada ‘Only CDMX’, que se grabó durante 2023, pero su estreno será hasta mediados de 2024. Fue en esta producción en la cual volvió a enamorarse y es que fue su coprotagonista de 21 años quien le robó el corazón. Se trata de la joven actriz Isabella Fernández.

“Una relación muy bonita con una chica que me encanta, que me hace feliz, que me hace reír, que tiene una sonrisa espectacular, que me hace bromas”, confesó Carrera hace un par de meses sin revelar la identidad de su novia.  

@isafernandezz1/

¿Quién es Isabella Fernández, novia de Danilo Carrera?

Fue durante el casting para ‘Only CDMX’ que Danilo Carrera quedó flechado a Isabella Fernández de 21 años y desde ese momento supo que entre los dos había química, por lo que quedó seleccionada para la película, la cual marca el debut como actriz de ella, pues, aún sigue estudiando la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística.

“En la película nos conocimos, pasamos mucho tiempo juntos, pero no estuvimos juntos. Hay una atracción que no puedes evitar, aunque yo no hubiera querido estar con ella, hubiera terminado con Isa porque hay esa atracción, hay una química”, dijo en una entrevista reciente.

Instagram

Isabella Fernández es 14 años menor que Danilo, pues, él ya tiene 35 años; sin embargo, la diferencia de edad no fue un impedimento para que comenzaran una relación amorosa hace un par de meses. 

@isafernandezz1/