Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Está embarazada? Michelle Renaud se casa en SORPRESIVA boda con el actor Matías Novoa

Los protagonistas de la telenovela 'La Herencia' llegaron al altar a dar el "sí, acepto" esperando su primer hijo

Créditos: @michellerenaud/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, la mexicana Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron a sus millones de fanáticos en redes sociales al filtrarse las primeras fotografías de su abrupto enlace matrimonial en el que se prometieron amor eterno durante una ceremonia íntima en compañía de sus respectivos hijos de relaciones pasadas, sus amigos más cercanos y sus familias. Supuestamente, la pareja de actores estaría en la dulce espera de su primer hijo juntos, pues, se rumora que ella tendría varios meses de embarazo.

Fuel a principios de la semana pasada cuando Michelle Renaud comenzó a levantar las sospechas de que próximamente llegaría al altar gracias a un video de Instagram donde se le ve portando un discreto anillo en su dedo anular al mismo tiempo que se le ve probándose vestidos de boda en una lujosa tienda de Polanco. En la publicación se leía la frase en inglés: “Este será un amor eterno”. No obstante, no dio más detalles al respecto ni anunció públicamente el día en que daría el “sí, acepto”.

El día de ayer, por la tarde, la revista Caras lanzó en exclusiva las primeras imágenes de la actriz posando con un vestido blanco ajustado y su ramo de rosas alado de quien ahora es su esposo, el actor chileno Matías Novoa. Recordemos que la pareja se conoció en los sets de grabación de la telenovela ‘La Herencia’, la cual protagonizaron como pareja, algo que al poco tiempo traspasaría la pantalla para llevarse a la vida real. Las fotos y videos que están recorriendo todo internet muestran a los enamorados felices, no obstante, los internautas comenzaron a notar que la actriz en todo momento tapaba su abdomen con su ramo, lo que hizo levantar las sospechas de que ya tiene varios meses de embarazo.

@emmanuelpalomares

La boda se planeó abruptamente, pues, para la misma revista, confesaron que hace poco más de un mes comenzaron a planearla. Esto sería la prueba que sustenta la teoría de un posible embarazo. “Creo que viene bebé muy pronto”, “ella creó, que ya está embarazada. Se le ve. Muchas felicidades a ambos”, “… el bebé ya está en el horno”, “Sí, está embarazada”, “ya está embarazada”, “no sé, pero ella tiene cara de embarazada”, “¡Qué hermosa pareja! Si ya está embarazada, en buena hora” y "ya está embarazada. Se cumplió su sueño"; son solo algunos de los comentarios que se leen en la sección de comentarios.