Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

A un mes de casarse Michelle Renaud confirma que está embarazada | FOTO

La pareja de recién casados salió a confirmar que serán papás en algunos meses tras semanas de especulaciones

Créditos: @michellerenaud/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 9 de diciembre, Michelle Renaud llegó al altar por segunda ocasión para decir el “sí, acepto” a su nuevo esposo, el actor Matías Novoa. Tras casi un año y medio de relación, la pareja se juró amor eterno en una pequeña celebración que se llevó a cabo en la casa de ambos, con sus respectivos hijos, acompañándolos y sus seres queridos como testigos de la unión. La boda fue tan sorpresiva que comenzaron a surgir rumores de un posible embarazo que ahora, un mes después, son confirmados por la actriz.

La boda se llevó a cabo en medio de rumores de embarazo que fueron confirmados de manera extraoficial una vez que se filtraron las primeras fotografías y videos de la celebración, no obstante, cada vez que la pareja se enfrentó a la prensa lo negaron rotundamente y prefirieron no tocar el tema en diversas ocasiones. La pareja reveló que sí tenían planes de formar una familia y tener un hijo juntos, pero nunca confesaron que ya habían dado el primer paso para ello, motivo que los orilló a casarse tan repentinamente.

El día de hoy, 28 de febrero, la actriz acudió a sus redes sociales para hacer el anuncio oficial de su embarazo a sus millones de seguidores, pese a que se especuló que daría la exclusiva a alguna revista tal como lo hizo con su boda. Con un par de fotografías donde muestra su avanzado embarazo y al fondo su esposo sonriendo, Michelle Renaud confirma, al fin, que está esperando su segundo bebé. Además, aprovechó para revelar que se trata de un varón, o al menos esto insinúa con las palabras que escribió en la publicación de Instagram.

“Love. Enamorada de estos dos”, se lee en la publicación.

@michellerenaud/

¿Cuántos meses de embarazo tiene Michelle Renaud?

Hasta el momento Michelle Renaud solo anunció que está embarazada de Matías Novoa en redes sociales y no ha confesado más detalles al respecto, aunque para saber el sexo del bebé se requieren de al menos 4 meses, pero aún falta esperar a que los enamorados den su versión oficial conforme pasen los meses o hasta que nazca su hijo.

Mientras tanto, ya están recibiendo decenas de mensajes a través de redes sociales de parte de sus fanáticos, seres queridos y amigos cercanos del medio artístico, quienes los felicitan y les mandan sus mejores deseos.