Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

‘No me dejaba ir’: Danilo Carrera confiesa la dolorosa razón por la que terminó con ¿Michelle Renaud?

El actor ecuatoriano revela que no tenían los mismos planes de vida, lo que lo hizo alejarse

Créditos: @michellerenaud/ @danilocarrerah/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de ayer, 13 de diciembre, Danilo Carrera se presentó como todas las mañanas al programa que conduce ‘Hoy Día’, el cual durante una sección ‘Entre nosotras’ debatió temas sobre rencor en las relaciones de pareja junto con sus compañeros y una psicóloga. El ecuatoriano se sintió con la confianza de revelar que una de sus exnovias no lo dejaba ir, incluso aunque no tuvieran los mismos planes de vida, ¿fue Michelle Renau? Aquí te contamos qué dijo.

Danilo Carrera y Michelle Renaud mantuvieron una relación de más de tres años e incluso se llegaron a comprometer, logrando así consolidarse como una de las parejas favoritas de todos, no obstante, terminaron su relación antes de llegar al altar en 2021; esto debido a que tenían planes distintos, la mexicana buscaba casarse, formar una familia y darle un hermano a Marcelo; mientras que el actor no quería lo mismo. A principios de 2023 confesó que su historia de amor había quedado en el pasado.

“Son momentos, etapas de tu vida que vas eligiendo y no era ahí (para tener hijos y casarse). Al final del día creo que aprendes, creces y evolucionas. […] Ya es parte del pasado”, explicó.

El protagonista ya se encuentra felizmente casado y viviendo con su nueva pareja en Miami, pero eso no le ha impedido hablar de sus exnovias. En una reciente platica en ‘Hoy Día’ abrió su corazón al recordar que en una relación pasara se sentía secuestrado, pues, no lo dejaban irse. Reveló que ella le exigía y lo molestaba con tener una familia, pese a que él no quería. “Ella estaba molesta conmigo porque no le daba lo que quería. Ella quería una familia, casarse, hijos, yo no quería eso. Entonces cada vez que podía (me decía) y yo le decía: ‘Oye, déjame tranquilo’”.

@michellerenaud/ 

En su relato no menciona nombre ni aclara si se trata de Michelle Renaud, sin embargo, los internautas ya han hecho teorías asegurando que en efecto se trata de su ex prometida. Por su parte, la protagonista de ‘La Herencia’, Michelle Renaud, se casó este fin de semana con el actor chileno Matías Novoa al parecer estando ya embarazada de varios meses, aunque aún no confirman esta noticia los recién casados. Al final, ambos han trazado diferentes caminos y están cumpliendo sus planes, aunque no estén juntos, lo importante es que sean felices.