Martes 12 de Marzo 2024
REALITY SHOW

Mujer revela cómo se grababa Caso Cerrado y qué cosas no eran reales en programa de la Doctora Polo

La mujer participó como demandante en Caso Cerrado y reveló detalles de cómo se grababa el programa y todo lo que no es real en el show.

Foto: Especial Telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Caso Cerrado sigue siendo uno de los programas favoritos del público a pesar de que finalizó el 10 de diciembre de 2019; pasan los años y los episodios del programa de la doctora Polo siguen viéndose y posicionándose entre los más vistos. Con el paso del tiempo, varias de las personas que trabajaron en la producción de dicho reality show han revelado oscuros detalles de cómo se grababa y el más reciente testimonio fue el de una mujer que contó todo lo que no era real en el famoso programa de Telemundo. ¡Te contamos!

A casi 5 años de que se grabó y se lanzó el capítulo el último capítulo de Caso Cerrado, cada vez se revelan más detalles de lo que fue este polémico programa de Telemundo, que ha sido uno de los más exitosos de la televisora y de los que más público tiene en la actualidad, debido a lo escandalosos que eran los casos que presentaban en el show, liderado por la doctora Polo, quien era la que dictaminaba sentencia a los culpables.

En Caso Cerrado hay episodios con casos realmente sorprendentes, inimaginables e imposibles de suceder, según refieren algunos de los seguidores del programa; por esto, es que algunos de los fanáticos piensan que la mayoría de lo que se presentaba era mentira y se trataban de casos prefabricados. Estas ideas se fortalecen con los testimonios de los actores que trabajaron en dicho show de Telemundo.

Foto: Telemundo

Algunos actores revelaron que en el programa, los casos suelen ser reales, pero las personas "demandantes" no lo son, ya que se les paga determinada cantidad de dinero para que den vida y voz a un personaje. Una joven identificada como Mila reveló en sus redes sociales que a ella le dieron cientos de dólares por prestar su imagen para la grabación de al menos 2 capítulos. "Sí creían que Caso Cerrado era de verdad, pues no”, comentó en un video de TikTok.

Caso Cerrado: Mujer confiesa TODO lo que no es real en el programa de la doctora Polo

La mujer contó en su cuenta de TikTok que Caso Cerrado se graba con actores, a los que se les da un guion de lo que tienen que decir y hacer frente a las cámaras. ¿Los casos que presenta la doctora Polo son reales? No, de acuerdo con el testimonio de Mila, debido a que en Telemundo tienen varios guionistas que son los encargados de crear las increíbles y polémicas historias; todos los casos son escritos por personas diferentes, para mantener la frescura y la creatividad.  

Foto: TikTok

"Es pura actuación y contratan a personas comunes y corrientes para que hagan un guion que se prepara el mismo día, te lo aprendes en tres horas y sales", dijo Mila respecto a cómo se graba el programa, añadiendo que parte de las historias sí contienen experiencias reales, pero a éstas le agregan un poco de dramatización. También, dijo que la producción de Caso Cerrado paga entre 200 y 400 dólares por día de grabación y si los actores no viven en Miami, se les da un dinero extra para su traslado y hospedaje.

"Me iban a pagar 350 dólares, pero cuando íbamos a grabar no se pudo porque había un problema en el estudio, entonces nos citaron para otro día. Y ese día también me pagaron 350 dólares, así que en total fueron 700 dólares. Y otra cosa, no se graba un solo caso, se graban de seis a ocho casos diarios" señaló. Las palabras de la mujer causaron sorpresa y decepción en algunos de los seguidores del programa de la doctora Polo pues creían que eran ciertos los casos que presentaba y a los que les dictaminaba un veredicto. 

Foto: Telemundo

¿La doctora Polo sabe que no son reales los casos que presenta en Caso Cerrado? Todo parece indicar que sí, pues todo un grupo de guionistas trabajan para crear los casos. Pero, también es cierto que la reacciones de la abogada son 100 por ciento reales, ya que nadie le avisa de qué van a tratar, ni le explica el tema del día, por lo que su sorpresa, enojo o ira son sinceros. La producción de Telemundo hace esto justamente para Ana María Polo se luzca con su forma de interactuar con los demandantes.