Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

¿A cuánto asciende la fortuna de la Doctora Polo? Así es su lujosa vida en Miami

A lo largo de toda su trayectoria en televisión ha logrado acumular fama y una fortuna millonaria con la cual se pudo jubilar a los 60 años y ahora vivir una vida tranquila y llena de lujos

Créditos: @anapolotv/ Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace cinco años, la Doctora Polo se vio obligada a dejar de grabar el programa que la llevó a ganar fama y reconocimiento, Caso Cerrado, debido a que la televisora Telemundo no renovó su contrato. Desde ese entonces, la conductora disfruta de una vida privada y de la gran fortuna que logró acumular a lo largo de su trayectoria en la televisión. ¿De cuánto es su fortuna? Te contamos a cuánto asciende la millonaria cantidad que tiene guardada en el banco.

Ana María Polo estudió profesionalmente la carrera en Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida y derecho en la Universidad de Miami, ambas las ejerció por un par de años, sin embargo, encontró en la televisión su verdadera vocación, aunque en realidad sus actividades en Caso Cerrado no estaban muy alejadas a sus profesiones. Luego del éxito que tuvo su programa dentro de las comunidades de habla hispana en Estados Unidos y algunos países latinos como México, decidió seguir por este camino y pasar sus días en los sets de grabación.

El programa de Telemundo se grabó por casi 20 años ininterrumpidos en los que ganó fama, reconocimiento y fortuna millonaria. Hasta la fecha sigue siendo una de las favoritas del público, ya que, Caso Cerrado sigue siendo transmitido en decenas de canales, aunque no se graben nuevos episodios desde finales de 2019, cuando la televisora decidió dejar de producirlo, la conductora cubana se vio obligada a tener una vida en Miami alejada de las cámaras. ¿Qué le pasó a la Doctora Polo?

@anapolotv/ 

¿Cuál es el sueldo de la Doctora Polo de Caso Cerrado?

En 2001, Ana María Polo dejó a un lado su trabajo en un reconocido bufete de abogados para lanzar tu programa Caso Cerrado, que inicialmente se llamó Sala de Parejas. Su apuesta resultó una de las mejores decisiones de su vida y es que desde que se transmitió el primer episodio fue un éxito total, llevándole a ganar no solo fama, premios y millones de fanáticos, sino también mucho dinero, ya que, se convirtió en poco tiempo en una de las latinas mejor pagadas de Estados Unidos.

De acuerdo con portales especializados, el sueldo que llegó a recibir asciende a 6 millones de dólares por año. Se estima que su patrimonio neto es de 250 millones de dólares, los cuales le han brindado una vida en Miami sin preocupaciones. Desde que se retiró de la televisión goza de su fortuna, viajes y un estilo de vida lleno de lujos.