Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

¿Qué hace en la actualidad la doctora Ana María Polo tras llegar a su fin Caso Cerrado?

La abogada de profesión se alejó hace cinco años de las cámaras; sin embargo, sigue inmersa en diversos proyectos que le ayudan a crecer su fortuna 

Créditos: @anapolotv
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de dos décadas, la doctora Ana María Polo logró la fama y reconocimiento en la televisión de habla hispana gracias a su famoso programa Caso Cerrado, el cual se sigue transmitiendo y aunque ya no graban nuevos capítulos, sigue siendo todo de los más vistos de la televisora estadounidense. Ahora que se ha jubilado, la cubana lleva una vida más relajada fuera de las cámaras y los reflectores, ¿qué hace? Te contamos a qué se dedica actualmente.

Ana María Polo -mejor conocida como la Doctora Polo- es una de las latinas más famosas en Estados Unidos y es que desde que se emitió por primera vez su programa en 2001 bajo el nombre Sala de Parejas, se convirtió en uno de los más vistos por las comunidades de habla hispana a lo largo de muchos países, tanto ha sido el éxito que se sigue transmitiendo. Desde hace cinco años, que Telemundo no graba nuevos episodios de Caso Cerrado y es que tras la pandemia decidieron dejar de producirlo.

En diciembre de 2019 fue la última vez que la cubana-americana se presentó a los sets a grabar un episodio más, resolviendo los casos de injusticias de “la vida real”, que recientemente se reveló, que eran actuados por actores a quienes les grababan grandes cantidades. Frente a la indiferencia y desinterés de la televisora en renovar su contrato, decidió no insistir y jubilarse a los 60 años, pese a que por el programa recibía un sueldo millonario. ¿Qué hace ahora?, ¿Va a regresar a la televisión?

¿Qué le paso a la Doctora Polo en 2024?

Tras la pandemia que comenzó hace cinco años, Telemundo decidió dejar de grabar Caso Cerrado y con ello la abogada de profesión Ana María Polo se quedó aparentemente sin empleo fijo, no obstante, aunque no fue una decisión que ella tomara, se vio obligada a tomar un descanso de las cámaras y cuidar su salud para no contagiarse del virus. Ahora que se ha terminado la emergencia sanitaria, la conductora decidió no retomar su papel en el programa y llevar una vida más relajada y privada.

@anapolotv

A sus 64 años, la Doctora Polo se dedica a disfrutar de la millonaria cantidad que ganó a lo largo de 20 años al aire con el programa Caso Cerrado y es que se dice que recibía un jugoso sueldo, además de las regalías que recibe por las transmisiones en canales de distintos países. En sus redes sociales comparte un poco de su día a día, así como los proyectos a los que la invitan a formar parte, los viajes que hace y los lujos con los que vive. Se muestra muy feliz y agradecida de tener más tiempo para su familia y para ella misma.