Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Exparticipante de Caso Cerrado de la Doctora Polo revela cuánto dinero le pagaron por actuar en programa

Revelan la verdad detrás de los casos que supuestamente solucionaba la famosa conductora cubana: ¿eran falsos?, ¿cuánto pagan por actuar?

Créditos: @casocerradotelemundo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El famoso programa Caso Cerrado logró posicionarse como uno de los favoritos de los televidentes de habla hispana, por ende, la Doctora Polo también atrajo a millones de fanáticos que la admiraban por su misión por la justicia. No obstante, ahora sale a relucir que los casos no eran reales, así lo reveló una ex participante a través de redes sociales, donde afirma que le pagaron una gran cantidad por presentarse a grabar tan solo un episodio. ¿Cuánto le pagaron?

Ana María Cristina -mejor conocida como Doctora Polo- tuvo una larga trayectoria en la televisión y se hizo famosa gracias a su programa Caso Cerrado, que condujo por más de 20 años, el cual dejo de grabar nuevos episodios en 2019, sin embargo, eso no ha impedido que la televisora siga transmitiendo los episodios pre grabados una y otra vez para entretener a la audiencia que sigue fascinada por cada uno de los casos que se presentan.

Durante todos los años que se ha televisado, el programa ha captado la atención de millones, quienes empatizan con las víctimas y sus afecciones; aunque también hay ha habido muchos incrédulos que consideran sobreactuados los episodios, por lo que se ha especulado que serían falsos la mayoría de ellos. Ahora, con el auge de las redes sociales, algunos ex participantes han salido a desvelar lo que realmente pasaban en el detrás de cámaras e incluso confesaron que todo sería falso.

¿Cuánto pagan por actuar en Caso Cerrado?

Una ex participante publicó en su perfil de TikTok cómo fue que la contactaron para aparecer en televisión y actuar en uno de los casos. Detalla que le entregaron un guion ya escrito de lo que tenía que decir y le dieron un promedio de tres horas para memorizarlo y posteriormente grabarlo. Revela que el pago total por día era de 350 dólares americanos, pero que a ella le pagaron el doble debido a que el primer día no pudieron grabar. Además, cuenta que hubo personas a las que les llagaron a pagar el traslado y el hospedaje si vivían lejos del foro de grabación.

@casocerradotelemundo

Explicó también que la Doctora Polo no leía antes los guiones y los casos, por lo que sus reacciones al escuchar a las víctimas eran cien por ciento reales. Las especulaciones y relatos solo quedan como recuerdos, ya que, actualmente, la cubana se ha retirado de la televisión y disfruta de sus días en familia y su millonaria fortuna que ganó a lo largo de las últimas décadas.