Martes 12 de Marzo 2024
CASO CERRADO

Este fue el episodio más ESCANDALOSO de Caso Cerrado que desató la ira de la Doctora Polo

Este episodio del programa fue uno de los más escandalosos de toda la historia de Caso Cerrado, el que más rating tuvo.

Foto: Especial Caso Cerrado
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De todos los programas de Caso Cerrado es difícil elegir sólo uno como el más escandaloso, pero sí lo hay: se trató de uno de los episodios más polémicos y recordados por el público debido a que desató la ira de la doctora Polo en pleno show. ¿Imaginas cuál podría ser? Te contamos de qué se trató y por qué dicho caso provocó que la abogada cubana perdiera la calma y se pusiera furiosa. 

Caso Cerrado ha tenido toda clase de episodios, algunos muy fuertes, otros bastante polémicos, como cuando una mujer demandó a su esposo por ser cómplice de unos delincuentes que robaron los órganos de su hermano tras una cirugía; o cuando una joven colombiana de 14 años llegó al programa y se negó a hablar en español, argumentando que no se sentía cómoda con el idioma, algo que desató la furia de la doctora polo

Sin duda, varios de los episodios han sido polémicos, pero pocos los que han hecho enojar a la abogada, como sucedió en el que se considera como el más escandaloso de todos porque la doctora Polo no pudo contener su enojo y se fue en contra de una de las personas involucradas en el caso. ¿De qué se trató dicho programa? Una mujer llamada Sonia acudió al show en busca de la ayuda de la abogada cubana para resolver su caso y así poder demandar a su mejor amiga. 

Foto: Youtube Caso Cerrado

De acuerdo con la declaración de Sonia, quien fuera su mejor amiga (Gabriela) se acercó a ella después de varios años de distanciamiento, provocado porque cada una estudió una carrera distinta y acudió a diferentes Universidades. Al momento de que Gabriela volvió a su vida, Sonia estaba a punto de casarse, por lo que su mejor amiga se ofreció a ayudarla con los preparativos de la boda. Es ahí donde sucedió lo que nadie imaginaba y Gabriela destruyó el matrimonio de Sonia. 

El episodio más POLÉMICO de Caso Cerrado que puso FURIOSA a la doctora Polo

Cuando todo el público de Caso Cerrado y la doctora Polo se preguntaban por qué Sonia le exigía a Gabriela que pagara los gastos de su boda y una hospitalización, la mujer reveló que el día de su enlace matrimonial encontró en la cama a su mejor amiga con su futuro esposo. "Cuando abro la puerta, yo la veo a ella arriba de mi novio, la veo cómo le estaba haciendo el amor", relató la mujer entre lágrimas. "No tienes idea de cómo lo goce, chiquitita" fue la respuesta de Gabriela, quien estaba burlándose de la situación.

Ante las palabras de Gabriela, la doctora Polo explotó de ira y, con gritos, le pidió se guardara silencio, pues todavía no era su turno para hablar y estaba interrumpiendo a su examiga, quien se veía afectada por la situación. "Oye, cállate, que tú estás llena de veneno, venenosa, yo no sé qué es lo que tú tienes adentro, pero todo lo que estás soltando con la boca es puro veneno", le dijo la doctora Polo a Gabriela. 

Foto: Youtube Caso Cerrado

Sin duda, este episodio de Caso Cerrado en el que Sonia se presentó para exigirle a Gabriela que le pagara 5,000 dólares en gastos de hospitalización y 16,000 dólares para cubrir lo que le costó su boda, fue uno de los más polémicos y escandalosos, en los que se ha visto a la doctora Polo furiosa y llena de ira, como pocas veces. ¿Qué re pareció este programa? ¿Ya lo has visto? Si no, aquí te dejamos el video.