Martes 12 de Marzo 2024
REALITIES

El tema más PERTURBADOR que presentó la Doctora Polo en Caso Cerrado

A lo largo de 18 años, un perturbador tema quedó en la memoria de los espectadores de Caso Cerrado, y hasta la Doctora Polo quedó impresionada.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado cinco años desde el último episodio a través de las pantallas de Telemundo del exitoso programa de Caso Cerrado, mismo en el que Doctora Polo sacó a la luz diferentes temas que vivían personas de la comunidad latina, pero sin duda alguna, hay uno en particular que ha perturbado completamente a la audiencia y aquí te decimos de qué se trata y las razones por las que ha sido catalogado como uno de los más fuertes. 

Es importante mencionar que desde 2001, el programa se convirtió uno de los más importantes de habla hispana, y todo esto sin mencionar que su presentadora fue un referente de justicia, por lo que llegó a más de 22 países en los que se expusieron diferentes casos que sin duda alguna hicieron que personas de todas las edades se identificaran con ellos. 

Cabe mencionar que a pesar de que este termino en 2019, y a consecuencia de la pandemia por COVID-19, ninguno de los creadores de Telemundo le dieron continuidad, pero a través de las redes sociales sigue siendo tema de conversación en particular un episodio que sin duda alguno dejó sin palabras a los que se encontraban en el foro de Caso Cerrado y a la misma jueza cubana, Ana María Polo. 

Foto: IG / anapolotv

A través de diferentes clips que le han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales como TikTok, nuevas generaciones están hablando de este caso que sin duda alguno no ha dejado dormir a muchos desde que fue estrenado hace casi siete años, y cuando te digamos de que se trata vas a pensar completamente lo mismo que toda la comunidad cibernética. 

¿De qué trata el tema más ‘escandaloso’ de Casos Cerrado?

Se trata de un programa que salió a la luz el 28 de febrero de 2017, mismo que marca a la audiencia de Caso Cerrado pues hasta la fecha sigue siendo considerado como el caso más perturbador que salió a la luz en el programa liderado por la Doctora Polo, y a continuación te vamos a decir de que trata y por que todo el mundo ha quedado completamente indignado con esta historia que le ha dado la vuelta al mundo. 

Se trata de la historia de una mujer llamada llamada Erika, quien llegó al tradicional foto de Caso Cerrado para demandar a su esposo Guillermo, quien pidió no sólo el divorcio sino además más la custodia de su hija de tres años ya que estuvieron caso a lo largo de ocho años, pues ella alegó que nunca ha sido una mala madre, por que la ha cuidado muy bien a pesar de la tragedia que vivieron con su primer hijo. 

Foto: YouTube

La mujer comenzó a narrar que en una ocasión que ella estaba en Tijuana con su hijo Guillermo de tan sólo seis años de edad, iba también junto con su otra pequeña, pero en una esquina la menor comenzó a llorar, y para tratar de calmarla, vio que no tenía su chupón que se había caído. Para recogerlo soltó por un momento a su hijo, y a la hora de volver a incorporarse se dio cuenta que ya no estaba. 

En un momento desesperado, la mujer se da cuenta que su hijo fue secuestrado y comenzó a gritar de forma desesperada, y una señora le dijo que otras personas se llevaron al pequeño. De inmediato tomó un taxi y emprendió camino a la frontera con Estados Unidos para alertar a las autoridades. Luego, empezó a buscarlo a lo largo de una hora hasta que dio con el menor y lo vio dormido en la parte de atrás de una camioneta color gris. 

Lo peor de todo llegó cuando las autoridades interceptaron a la mujer y al hombre  que estaban en dicho coche, pues notaron que el menor no despertaba, por lo que le dijeron a la mamá que el niño había muerto, pero la horrible forma ha paralizado al mundo entero, pues los secuestradores vaciaron el cuerpo del menor para llenarlo de droga y cruzar la frontera, lo que impactó hasta a la Doctora Ana María Polo. 

A pesar de la tragedia, el matrimonio de los litigantes terminó por completo y decidieron poner fin a él pero se disputaban la custodia de la hija que les quedaba, por lo que la jueza cubana decidió darle la custodia a él, ya que ella no estaba en completo juicio, lo que hace mucho más emotiva la sentencia cuando la desesperada madre rompió en llanto.

GBR.