Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

Caso Cerrado: Revelan los SUELDOS que Doctora Polo pagaba a los actores por aparecer en el programa

Una joven en redes sociales se hizo viral por revelar cuánto es lo que paga Telemundo a los actores del famoso programa conducido por la cubana Ana María Polo

Créditos: @anapolotv
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El programa Caso Cerrado ha pasado a la historia de la televisión americana como uno de los más exitosos en Estados Unidos, pues, ha llegado a ser visto por millones de televidentes de estados donde hablan español, pero no solo eso, sino que en países latinos también es uno de los favoritos. En los últimos días, se ha revelado la verdad oscura detrás de las grabaciones. Una usuaria de redes sociales reveló cuánto le pagaron por aparecer en el programa. ¡Este era su sueldo!

La Doctora Polo se hizo famosa gracias a su programa Caso Cerrado, el cual conducía en solitario y le hizo ganar una gran fortuna. Cada uno de los casos y temas que llegó a solucionar a lo largo de casi 20 años al aire engancharon a millones de espectadores, pese a que se ha revelado que no serían reales las historias y que todo ha sido actuado por parte de personas comunes, quienes recibían jugosos sueldos por aparecer en televisión.

Las redes sociales y el internet han servido para conectar con personas que de otra forma sería difícil lograrlo, este ha sido el canal para que personas que aparecieron el Caso Cerrado a lo largo de las dos décadas que se produjo salgan a dar su versión de los hechos y revelen todo lo que sucedía en el detrás de cámaras. Los usuarios de TikTok se han vuelto virales por contar detalladamente cómo llegaron a formar parte de dicha producción de la televisora de Telemundo.

Una joven llamada Milla está siendo viral en plataformas digitales y es que después de que revelará que apareció en un capítulo de Caso Cerrado, los internautas no han parado de preguntarle los detalles sobre el programa debido a que se muestran interesados en tener una oportunidad de aparecer en televisión al igual que ella.

A lo largo de distintos videos que ha publicado en los más recientes meses, la mujer ha contado a detalle su experiencia, desde cómo contactó a la producción hasta cuánto fue el sueldo que recibía por actuar a un lado de la Doctora Polo en Caso Cerrado uno de los programas más vistos y populares de Telemundo hasta 2019 que la televisora latina decidió sacarlo del aire tras años de éxito.

 @anapolotv

¿Cuánto le pagaban a los actores de Caso Cerrado? La joven revela que por tan solo aparecer en un caso llegaban a pagar un sueldo que oscilaba entre los 350 y los 400 dólares y que incluso llegaban a pagar el vuelo y la estancia a las personas que vivieran lejos. Ella recibió un total de 700 dólares por dos días de grabación en el set de grabación de Miami. Actualmente, ya no se graba el programa, aunque sigue siendo transmitido.