Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Revelan que Carlos Rivera hizo BERRINCHE a Cynthia Rodríguez por invitar a sus amigos de VLA al bautizo de León

Al cantante no le caen bien los excompañeros de su esposa, a tal grado de que no los quería presentes en el festejo religioso de su primogénito, que se celebró en su estado natal, Tlaxcala

Créditos: @cynoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas, se llevó a cabo en el estado de Tlaxcala lo que algunos llamaron “el festejo del año” que tuvo como anfitriones a Cynthia Rodríguez y a Carlos Rivera, quienes hicieron una fiesta con motivo del bautizo de su primer hijo llamado león. A la celebración acudieron decenas de famosos, entre los que se encontraban los conductores de Venga la Alegría, que al parecer el cantante no quería invitar, ¿no le caen bien?, ¿los trató mal? Esto fue lo que recientemente se filtró.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se destacan por se una de las relaciones mejor consolidadas del medio artístico en México. Lo que los diferencia y que les ha ayudado a mantener unidos tantos años es la discreción con la que ambos llevan su relación y de la misma manera han tratado de resguardar la vida de su primogénito. Esta es la misma razón por la que sus fiestas son discretas y solo sus seres queridos y amigos más cercanos son invitados.

Algunos de los famosos que forman parte del círculo cercano a la pareja y que sí fueron invitados fueron los excompañeros de Cynthia Rodríguez, con los que trabajó por varios años en Venga La Alegría antes de retirarse para seguir con su embarazo, algunos de ellos fueron: Kristal Silva, Patricio “Pato” Borguetti, Laura G, “El Capi” Pérez, Mauricio Mancera y Roger González. Por otro lado, los que no recibieron invitación fueron Flor Rubio y Ricardo Casares.

@lauragii

Ahora que han pasado algunos días comenzó a filtrarse información del bautizo, pues, un invitado reveló para TvNotas que “los amigos” de Cynthia no fueron bien recibidos por el intérprete de ‘100 años’ y ‘Te Esperaba’, motivo por el que hizo berrinche y pidió a su esposa que los sentara en una mesa alejada para no tener que convivir con ellos de cerca. “Carlos es un tipazo. Todo un caballero y se portó superatento con todos, pero fue evidente que no le gusta convivir con ciertas amistades de Cynthia”, dijo la fuente.

“Ahora que se juntó con los que trabajó en ‘Venga la alegría’ apenas y los saludó. Estuvieron en una de las mesas más alejadas”, añadió.

Además, confesó que el grupo de conductores del matutino de TV Azteca tienen conocimiento de esta situación, sin embargo, no le toman mucha importancia. Supuestamente, a Carlos Rivera no le gustaba que la ex participante de La Academia trabajara.