Hace unas semanas, se llevó a cabo en el estado de Tlaxcala lo que algunos llamaron “el festejo del año” que tuvo como anfitriones a Cynthia Rodríguez y a Carlos Rivera, quienes hicieron una fiesta con motivo del bautizo de su primer hijo llamado león. A la celebración acudieron decenas de famosos, entre los que se encontraban los conductores de Venga la Alegría, que al parecer el cantante no quería invitar, ¿no le caen bien?, ¿los trató mal? Esto fue lo que recientemente se filtró.
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se destacan por se una de las relaciones mejor consolidadas del medio artístico en México. Lo que los diferencia y que les ha ayudado a mantener unidos tantos años es la discreción con la que ambos llevan su relación y de la misma manera han tratado de resguardar la vida de su primogénito. Esta es la misma razón por la que sus fiestas son discretas y solo sus seres queridos y amigos más cercanos son invitados.
Te podría interesar
- Famosos
Cynthia Rodríguez presume su deslumbrante belleza a 5 meses de ser mamá | FOTO
- celebridades
Christian Nodal revela cuál fue el EXTRAVAGANTE detalle con el que enamoró a Cazzu
- Famosos
Compañera de Cynthia Rodríguez en VLA arremete contra la conductora y Carlos Rivera por NO invitarla a Bautizo de León
Algunos de los famosos que forman parte del círculo cercano a la pareja y que sí fueron invitados fueron los excompañeros de Cynthia Rodríguez, con los que trabajó por varios años en Venga La Alegría antes de retirarse para seguir con su embarazo, algunos de ellos fueron: Kristal Silva, Patricio “Pato” Borguetti, Laura G, “El Capi” Pérez, Mauricio Mancera y Roger González. Por otro lado, los que no recibieron invitación fueron Flor Rubio y Ricardo Casares.
Ahora que han pasado algunos días comenzó a filtrarse información del bautizo, pues, un invitado reveló para TvNotas que “los amigos” de Cynthia no fueron bien recibidos por el intérprete de ‘100 años’ y ‘Te Esperaba’, motivo por el que hizo berrinche y pidió a su esposa que los sentara en una mesa alejada para no tener que convivir con ellos de cerca. “Carlos es un tipazo. Todo un caballero y se portó superatento con todos, pero fue evidente que no le gusta convivir con ciertas amistades de Cynthia”, dijo la fuente.
“Ahora que se juntó con los que trabajó en ‘Venga la alegría’ apenas y los saludó. Estuvieron en una de las mesas más alejadas”, añadió.
Además, confesó que el grupo de conductores del matutino de TV Azteca tienen conocimiento de esta situación, sin embargo, no le toman mucha importancia. Supuestamente, a Carlos Rivera no le gustaba que la ex participante de La Academia trabajara.