Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Este es el conductor al que Rocío Sánchez Azuara NO soporta

La conductora de "Acércate a Rocío" fue muy abierta en expresar su enemistad con cierto famoso

Créditos: IG @rocio_sazuara / IG @elcapiperez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las conductoras más queridas y populares de la televisión mexicana es Rocío Sánchez Azuara, quien desde hace décadas ha acompañado a su público con sus programas de Talk Show, por lo que se ha convertido en una de las favoritas, pero a pesar de ello, la famosa no está exenta a los rumores sobre su vida o trabajo, tal como sucedió hace algunas semanas en redes sociales donde se especuló de una supuesta enemistad con un conductor.

La supuesta mala relación de la conductora sería nada más y nada menos que con El "Capi" Pérez y recientemente, ella habló sobre estos rumores mientras estaba siendo entrevistada por Anette Cuburu para su canal de YouTube "Anetteando", y fue allí donde rompió el silencio acerca del tema.

IG @rocio_sazuara

Fue en este programa donde la presentadora de "Acércate a Rocío" confirmó que los rumores eran ciertos y que el comediante le era muy desagradable y no solo eso, sino que hasta llegó al punto de odiarlo, respondiendo así a un comentario que leyó en el podcast y que era una pregunta del público. 

Asimismo, aunque muchos creerían que hay una razón en específico por lo que se dio este desagrado o si algo pudo haber pasado, Rocío decidió dejar muy en claro que sí lo hay, pero lo explicó más adelante de la entrevista "Por que sí, porque me cae de la fregada".

Además de ello, Sánchez Azuara también reveló que para ella el conductor de programas como "La Resolana" y "Venga la Alegría" es alguien "irreverente" y señaló que le cae "súper mal" y no solo eso, sino que hasta se lo ha dicho en persona, pues no tiene pelos en la lengua.

“Me parece irreverente, me cae muy mal, me cae súper mal y se lo digo en su cara, además”, destacó. 

IG @elcapiperez

La razón por la que Rocío Sánchez Azuara no aguanta al Capi Pérez

 La guapa conductora dio a conocer cuál es la razón por la que no le cae bien el Capi Pérez y es que le reveló a Cuburu que sucedió un incidente en el que él "le faltó al respeto en un momento", aunque no dio más detalles al respecto, aseguró que él se metió en asuntos que no eran de él.

También destacó Rocío que a su edad ya no le importa revela si alguien le cae bien o no, por lo que no duda en decírselo en su cara al conductor que es famoso por a veces hacer comentarios o bromas pesadas a las estrellas y esa podría ser una de las razones del desagrado de Azuara.

amv