Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten por primera vez FOTO con León; así lució la familia

La pareja posó por primera vez junto a su bebé en una conmovedora postal

Créditos: IG @cynoficial/ _carlosrivera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna la Navidad es una fecha muy especial para la mayoría de las personas que están en compañía de su familia y esta vez Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera así lo demostraron al compartir cómo pasaron la primera celebración navideña junto a su hijo León y no dudaron en presumirlo a través de redes sociales con una tierna postal en la que posaron como familia. 

Hace unos días la pareja había dado mucho de que hablar, principalmente la conductora, después de que diera a conocer cómo había decorado su casa y algo que llamó la atención fue el árbol de navidad pues estaba plenamente dedicado hacia su hijo y como homenaje a la obra de teatro musical en la que participó Rivera "El Rey León" de donde decidieron darle el nombre a su pequeño, lo que a muchos les pareció tétrico las decoraciones referentes a leones que pusieron.

IG @_carlosrivera

A pesar de ello, la ex conductora de venga la alegría no dejó que estas fechas tan importantes de Navidad pasaron desapercibidas y mucho menos para su hijo, pues quería que este fuera el momento muy especial para él por ser su primera celebración por lo que los famosos no dudaron en compartir el momento que pasaron junto al pequeño.

Se trata de la primer fotografía que comparte el cantante y la presentadora junto a su hijo, es decir que la familia completa sale en una sola imagen, pues solo habíamos tenido la oportunidad de ver a cada uno por su lado, pero ahora lo hicieron con el bebé de 4 meses por lo que fue toda una sorpresa esta imagen.

IG @_carlosrivera

La tierna fotografía ha causado gran emoción para los fanáticos de ambos, pues recordemos que es muy rara la vez cuando se dejan ver juntos en público o incluso en una imagen, ya que suelen ser muy privados en su relación y esta es la primera vez que lo hacen.

“Mis dos regalos de Dios en esta Navidad. La primera de nuestro ‘Leoncito’. Deseamos que a todos, Dios los llene de Amor, Salud y Alegría, rodeados de sus seres más queridos. ¡Feliz Navidad!", dijo. 

La bella postal familiar que compartieron a través de su en sus cuentas de Instagram Se observa a la presentadora besando a Leoncito, mientras es el cantante quien lo está cargando en un conmovedor momento, asimismo de fondo tienen otro árbol de navidad que no es el que causó polémica.

amv