Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Compañera de Cynthia Rodríguez en VLA arremete contra la conductora y Carlos Rivera por NO invitarla a Bautizo de León

Conoce quién fue la compañera de Cynthia que mostró cierto desinterés por la fiesta celebrada

Créditos: IG @cynoficial/ vengalaalegria
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin de semana pasado, se celebró el bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, León, en una hacienda ubicada en el estado de Tlaxcala, con una impresionante decoración que dio mucho de qué hablar, ya que la pareja eligió honrar el nombre de su hijo, así como la obra musical que le dio un nuevo nivel de fama al cantante "El Rey León", por lo que sin duda, echaron la casa por la ventana.

IG @cynoficial

A la fiesta se dieron cita personalidades de la farándula, principalmente aquellos que fueron compañeros de la conductora durante su etapa en el programa "Venga la Alegría", tales como Laura G, El Capi Pérez, Kristal Silva, Mauricio Mancera, Roger González e Ismael Zhu, y aunque hubo grandes ausentes, una de las que más llamó más la atención fue Flor Rubio. 

Ante esto, mucho se ha dicho que el gran evento no fue cubierto como se esperaba por parte de la televisora TV Azteca, lo cual muchos esperaban debido a que fue la casa de ambos famosos por varios años, por lo que solo tuvo una pequeña mención de lo sucedido.

IG @
florrubiooficial

En el programa matutino donde por varios años estuvo Rodríguez trabajando, sí se hizo una nota breve acerca de la fiesta de su hijo, pero si algo llamó la atención es que ni Flor ni Ricardo Casares hicieron algún comentario al respecto y solo se limitaron a pasar a otra nota.

"Muchas felicidades a la familia, ahí están los detalles", fue lo único que Flor comentó acerca del bautizo. 

Además de ello, a través de su programa en Radio Fórmula, Rubio solo le dedicó unos cuantos segundos a la nota del bautizo y no es la primera vez que hace algo de este tipo, pues cuando la cantante celebró su baby shower tampoco fue invitada y causó molestia en la conductora. "Ya estamos de regreso escuchando a Carlos Rivera que este fin de semana se vio en redes bautizaron a bebé León".

"A mi no me invitó, yo no fui requerida, y pues ni modo yo la quiero un montón, pero pues yo creo que ella a mí no... ya nos había pasado en la boda", dijo en aquella ocasión. 

Por su parte, Casares habló sobre la polémica en la que se está viendo envuelto al no mencionar nada sobre la fiesta y dijo lo siguiente: "Ellos guardan de manera muy celosa y muy especial su intimidad, lo entiendo y están en su derecho... por eso entiendo que no nos consideren para uno u otro evento, está bien, seguimos siendo amigos".

amv