Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Así celebraron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez un año de casados

Aunque son muy reservados, los ahora esposos, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, decidieron revelar por primera vez una fotografía de su primer aniversario nupcial

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siempre han sido muy discretos con su relación y su vida privada. Ambos mantienen sus redes sociales muy profesionales y casi no suben fotos juntos a pesar de que llevan más de siete años de relación.

Sin embargo, hace dos meses compartieron con sus seguidores que estaban a la dulce espera de su primer hijo llamado Leo y desde ese entonces Cynthia no ha parado de presumir su avanzado embarazo con postales caseras y múltiples TikToks.

Tanto los fans de Cyn de 39 años como los del cantante han demostrado su felicidad ante el embarazo, pues, la conductora había revelado en varias ocasiones su anhelo por convertirse en madre, razón por la cual dejo el programa matutino 'Venga La Alegría'. 

La ex conductora no para de compartir su embarazo en redes (@cynoficial)

Los artistas han confesado que les gusta llevar una relación detrás de cámaras porque así se evitan dar pie a chismes y rumores que la prensa y el público puedan propagar. Carlos Rivera de 37 años admite que lo único que importe en su relación es amarse profundamente y ser felices.

“Hemos descubierto que mientras más nos guardamos y más nos protegemos, más felices somos y menos se meten con nosotros”, contó Rivera en una entrevista.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuándo nace León, el hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Carlos Rivera y Cynthia se casaron hace un año

La pareja es tan reservada que ni siquiera se sabía cómo o cuándo habían contraído matrimonio hasta el día de ayer que lo hicieron público por medio de una fotografía que compartieron en redes sociales para celebrar el primer aniversario de casados con sus seguidores.

Fue por medio de Instagram que la pareja de famosos desveló una fotografía intima de sus nupcias el año pasado, donde se les ve a ambos de espaldas tomados de la mano durante la celebración religiosa. En la descripción se puede leer: “Hace un año… 05/06/22”.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron durante el programa 'La Academia' de Tv Azteca cuando ambos participaron para ganar el reality y desde entonces el cantante quedó totalmente flechado por su ahora esposa con quien tendrá su primogénito en un par de meses.

 

KJ.