Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez confiesan cómo ha sido la transformación de su matrimonio

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez se casaron después de seis años de noviazgo

Esta ha sido la transformación del matrimonio entre Carlos Rivera y Cynthia RodriguezCréditos: Vatican Media
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez rompieron el silencio para confesar cómo ha sido la transformación de su matrimonio. Tanto el cantante como la ex conductora de Venga la Alegría, se casaron hace unas semanas en secreto.

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez se casaron después de seis años de noviazgo. Por eso se ha convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo y aunque tratan de mantener en privado su relación, han revelado algunos detalles.

Fue hasta que la conductora regresó a Venga la Alegría pero para anunciar su salida y así dedicarse a su matrimonio como se dieron a conocer partes a cuenta gotas.

Carlos Rivera reveló estos detalles de su matrimonio

Sin embargo, Carlos Rivera fue quien al final reveló más detalles. En entrevista para un medio español el cantante habló de su boda con Cynthia Rodriguez.

El enlace se realizó en Madrid, España, y admitió que después de dar este paso su relación se ha transformado. El cantante dio a conocer también la razón por la cual han decidido mantener su relación en privado.

“Yo creo que tratas de que sea igual, simplemente tratas de que sea una bendición o una celebración del amor, pero si ha cambiado algo, ha sido para mejor y para algo más bonito. Creo que no cambia, más que para tener un compromiso más fuerte”, aseguró.

Según explicó Carlos Rivera, el reto ha sido dividir su vida personal de la laboral como artista. El cantante aseguró que ambos tratan de que sea igual, una bendición o una celebración del amor pero todos los días.

Hace unos días a la pareja se le vio durante una celebración a la Virgen de la Caridad en Huamantla, Tlaxcala, de donde es originario Carlos Rivera.  

chp