Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Cynthia Rodríguez no invitó a nadie de ‘Venga la alegría’ a su boda con Carlos Rivera; conductores lo dicen

Después de la conmoción por la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, conductores de “Venga la alegría”, aseguran que no los invitaron.

Todo parece indicar que la cantante no inviti a nadie de sus excompañeros y ellos mismos lo confiesanCréditos: IG / cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una verdadera sorpresa fue la que generó la boda de una de las parejas más queridas y seguidas en México, y se trata de nada más y nada menos que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, a la que no habían invitado a nadie de “Venga la alegría”. 

Y es que tras su regreso de una romántica Luna de Miel, la misma cantante fue la que regresó al matutino de TV Azteca para confirmar de viva voz que por fin era una mujer casada. 

 

 

Al parecer, los famosos decidieron unir sus vidas en matrimonio en el continente europeo, pues hace unos meses se dieron a  conocer unas fotos en donde estaba con su santidad, el papa Francisco en la ciudad del Vaticano. 

En su aparición en el matutino mexicano, la exacadémica compartió algunos de los secretos de su boda, en la que al parecer no invitaría  a nadie de la emoción o al menos sólo fueron algunos a los que se les solicitó su presencia.

Fue durante una de las recientes emisiones, donde se presentaron algunas declaraciones en las que Natalia Jiménez, reconocida cantante de ‘La Quinta Estación’ confesó que ella no pudo asistir a la unión nupcial de la pareja. 

 

 

“Yo andaba trabajando... Me alegro muchísimo por ellos que se hayan casado. Que se preparen para no dormir... van a estar sin dormir dos años”, sentenció.

Fil a su estilo, fue el mismo Horacio Villalobos quien no se quedó callado y reveló que nadie de los conductores del matutino fueron invitados a la boda de Cynthia y Carlos. 

Ante esto, Ricardo Casares rápidamente desmintió los hechos e insinuó que él fue la excepción, pero que no pudo ir por compromisos personales, mientras que la misa Cynthia compartió que Ismael “El chino” también habría estado invitado.

 

 

¿Por qué Cynthia Rodríguez no invitó a nadie de ‘Venga la alegría’ a su boda con Carlos Rivera?

Cabe mencionar que los cantantes y recién casados siempre han sido muy discretos con su relación, pues hasta la fecha no se tienen imágenes juntos de sus románticas vacaciones por diferentes partes del mundo. 

Antes las declaraciones de Villalobos, la misma Flor Rubio rápidamente intervino y señaló que a pesar de ello, estaba segura que la pareja los había tenido presentes “en el corazón” durante el importante momento.

De acuerdo con lo que dijo la también actriz, se trató de una unión muy discreta en la que sólo estuvo presente la familia de ambos, ya que no quisieron hacer un gran evento y fueron muy pocos los invitados. 

 

 

Hasta el momento, no se tienen grandes detalles de la boda, los invitados ni mucho menos imágenes de los novios, pero se espera que en cuestión de días sean revelados a través de una importante revista.

GBR,