Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Cynthia Rodríguez está embarazada? Este video de Carlos Rivera podría confirmar la noticia

Un video de Carlos Rivera levanta los rumores de que su esposa, Cynthia Rodríguez podría estar embarazada por primera vez.

 El video de Carlos Rivera que levanta rumores de embarazo de Cynthia RodríguezCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que el gran sueño de Cynthia Rodríguez podría ya ser una realidad, pues un video de Carlos Rivera, levanta los rumores de un embarazo de la cantante y conductora. 

Sin duda alguna, los exacademicos se han consagrado como la pareja de moda, por lo que los fans andan al pendiente de cada uno de sus pasos a pesar de lo discretos que son con su romance. 

 El video de Carlos Rivera que levanta rumores de embarazo de Cynthia Rodríguez. Foto: Twitter.

Lo que sí es un hecho, es que la exconductora de ‘Venga la Alegría’, ha asegurado que dentro de sus planes ya está el convertirse en madre, por lo que ahora se desata un nuevo rumor en torno a los famosos. 

Desde su regreso de su espectacular viaje por Europa y África, ambos cantantes han levantado diversos rumores en torno a la paternidad, pues se ha especulado que ya podrían esperar a su primer bebé. 

Lo que sí es un hecho, es que ninguno de los dos ha salido a dar una versión al resto de los rumores, pero un video del intérprete de ‘Recuerdame’ podría confirmar tales versiones. 

 El video de Carlos Rivera que levanta rumores de embarazo de Cynthia Rodríguez. Foto: Twitter.

Pero ahora, un gesto de parte de una fan del cantante podría alentar más esos rumores, por lo que aquí te decimos de qué se trata y el por qué se habla de un embarazo de la también actriz. 

¿Cynthia Rodríguez está embarazada?

Y es que a través de las redes sociales se ha viralizado un video en donde Carlos Rivera se encuentra en plena presentación cuando una de sus seguidoras tuvo un lindo gesto con el nacido en Tlaxcala. 

En el corto clip, el juez de ‘¿Quién es la mascara?’, aparece en el centro de un palenque luciendo su característico look negro integrado por un pantalón de vinipiel y una camisa satinada.

 El video de Carlos Rivera que levanta rumores de embarazo de Cynthia Rodríguez. Foto: Twitter.

Fue durante una pausa cuando el intérprete se acercó a una fan que lo estaba llamando constantemente, y sin pensarlo dos veces caminó hasta las gradas para recibir un regalo muy especial. 

“Para tu bebé”, exclamó la mujer al momento en que extendió un hermoso y tierno mameluco azul que el esposo de Cynthia Rodríguez recibió con mucho cariño, y de inmediato, los fans comenzaron a sacar sus propias conclusiones. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar la familia, pues en los últimos posteos de la conductora sigue presumiendo su espectacular figura, mientras que el cantante se encuentra en el cierre de gira en los palenques. 

GBR.