Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera habla por primera vez sobre su nueva etapa con Cynthia Rodríguez: "que sea para siempre”

La pareja se caracteriza por ser bastante discreta con su relación

Carlos Rivera habla sobre su etapa como casado con Cynthia RodrígiezCréditos: IG @_carlosrivera/@cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda algunas, una de las parejas del momento es Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes recientemente confirmaron que sí contrajeron matrimonio, como se decía.

Y es que los rumores indicaban que se habrían casado en su visita a Italia, pues fueron captados con anillos en el Vaticano que desató aún más la noticia.

La pareja estuvo de viaje por dos meses, pues habrían celebrado también su luna de miel en países como España, Turquía, Egipto, Grecia, entre otros.

Fue la propia conductora quien regresó a "Venga la Alegría" a confirmar que se habían casado, así como para desmentir que se encontraba embarazada.

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas”, indicó.

IG @_carlosrivera/@cynoficial

Carlos Rivera habla por primera vez sobre su boda con Cynthia Rodríguez

Tras celebrar su amor, Carlos Rivera habló por primera vez sobre su boda junto a su ahora esposa, a pesar de que han sido bastante discretos en su relación de seis años.

Recientemente, el cantante fue entrevistado por Televisa, y fue allí donde habló un poco sobre su reciente unión con la presentadora y lo felices que están.

“Hay cosas que no se pueden ocultar, ni la felicidad, ni la salud y en este caso no lo podemos ocultar, deseamos que sea para siempre”, indicó.

Asimismo, cada uno de ellos ya había hablado sobre sus deseos de convertirse en padres, tal y como lo pidió la también cantante en su carta a Santa Claus durante el programa matutino donde solía trabajar.

Ahora fue el mismo Rivera quien habló de esto: “Poder formar una familia es el sueño más grande que tenemos, poder ser papás”.

Aunque existían rumores sobre que los recién casados habrían asistido a una clínica en España para mejorar su salud y poder comenzar una familia, aún no hay nada concreto sobre un embarazo.

amv