Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Carlos Rivera y el millonario anillo de bodas que le dio a Cynthia Rodríguez; ¿cuánto cuesta?

Desde su regreso a México, tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez han causado toda una sensación con su boda secreta.

Esto es lo que costó el lujoso anillo que el cantante le dio a su ahora esposaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo unos días de su regreso a México después de sus románticas vacaciones por diferentes países de Europa y África, Cynthia Rodríguez confirma su boda con Carlos Rivera y esto costó su espectacular anillo. 

Y es que la presentadora regresó al matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría” para confirmar su boda con el cantante, negar su supuesto embarazo y hablar de sus planes a futuro. 

 

 

Lo que llamó la atención de todos, es el espectacular anillo que la también cantante presumió en su ex trabajo, donde además tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros y los televidentes. 

Millones de fans pensaron que la actriz regresaría a las pantallas de Azteca, pero la ex académica aseguró que eso no va a ser posible, ya que sigue teniendo unos viajes en puerta junto a su ahora esposo. 

Y es que los famosos estuvieron de Luna de Miel a lo largo de dos meses, y a través de sus redes sociales compartieron algunos aspectos de lo que ha sido su espectacular viaje. 

 

 

Pero lo que muchos televidentes han preguntado es la sortija de matrimonio de la cantante, y algunas fuentes aseguran que se trata de un millonario anillo que le dio el tlaxcalteca para sellar su amor. 

¿Cuánto cuesta el anillo que Carlos Rivera le dio a Cynthia Rodríguez?

La actriz y cantante de 38 años de edad lució radiante en lo que ella ha denominado su casa por demasiados años, pero sin duda, su anillo fue lo que más llamó la atención. 

Fue la periodista Shanik Berman, quien reveló el precio del lujoso anillo de compromiso que el intérprete de “Me muero” le dio a su ahora esposa, una cifra que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

 

 

Ahora durante esta emisión presumió ante las cámaras cómo es la joya demostrando sin duda que tiene un enorme valor económico, pues es una piedra brillosa que enseguida se nota y que no pasa desapercibida. 

Se trata de un impresionante diamante que está valuado en aproximadamente 55 mil euros, lo que equivale a más de un millón de pesos mexicanos, lo que ha asombrado a los fans de la pareja. 

Hasta el momento, ni la cantante no su esposo han salido a confirmar o negar tal información, pero después de sus lujosas vacaciones por Italia, Grecia, Egipto, Turquía y Francia, a nadie sorprendería que si costara eso. 

La actriz presumió su hermosos anillo de compromiso. Foto: Twitter

GBR.