Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estarían esperando su primer bebé tras terminar su luna de miel

La cantante estaría embarazada desde hace algunas semanas

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estarían esperando su primer bebé tras regresar de su luna de mielCréditos: IG @_carlosrivera/@cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda algunas, una de las parejas del momento son Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes dieron mucho de qué hablar tras su viaje a Europa y Asia.

Desde hace varias semanas, la pareja se robó las miradas de muchos después de que supuestamente se casaran en Italia y hasta tuvieran la bendición del Papa Francisco. 

IG @_carlosrivera/@cynoficial

Los tortolitos recorrieron lugares como Grecia, España y Egipto, donde habrían celebrado su luna de miel por varias semanas, lo cual presumieron en sus redes sociales.

Tras unas largas vacaciones, las estrellas han regresado a México y ademas de ello, con una enorme sorpresa que alegrará a todos sus fanáticos.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estarían esperando su primer bebé

Tras su regreso al territorio mexicano, algunos rumores indican que habrían aprovechado muy bien su luna de miel, pues no habrían llegado solo los dos, sino en realidad tres.

Todo indica que la pareja estaría esperando a su primer bebé tras haber visitado una clínica de medicina integral en España, en las que cuidaron de su salud.

Así lo reveló el periodista Alex Kaffie a través de su columna en el "Heraldo de México", en el que asegura que la conductora de "Venga la Alegría" estaría embarazada.

IG @cynoficial

Además de esta enorme noticia, los cantantes ya estarían planeando la forma en que darán la enorme noticia que alegrará a millones de sus seguidores.

“En los próximos días la conductora y el cantante darán la noticia de que están esperando bebe. Los exalumnos de La Academia apenas aterrizaron en México tuvieron una junta con la gente que les lleva la imagen para detallar cómo, cuándo y dónde se va a dar la buena nueva", escribió el periodista.

En cuanto a la clínica en las que estuvieron, se trata de ’Sha Wellness Clinic’, la cual está especializada en tratamientos nutricionales, así como terapias para llevar una mejor calidad de vida.

Incluso, la estrella lo presumió en sus redes sociales con varias fotografías de cómo fue su estadía: “El lugar perfecto para lograr mi mejor versión. Días para desconectar, ejercitarse, tomar terapias naturales y comer saludable y delicioso”.

Ahora que la pareja regresó al país, no perdieron tiempo y este fin de semana visitaron el Santuario de las Luciérnagas en Nanacamilpa, Tlaxcala.

amv