Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera se encuentra desconsolado tras la muerte de un ser querido: "Es un día muy triste"

El cantante compartió en sus redes sociales la triste noticia

Carlos Rivera está desconsolado tras la trágica muerte de un ser muy cercanoCréditos: IG @_carlosrivera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los artistas más destacados de los últimos tiempos en el mundo de la música ha sido Carlos Rivera, quien desde hace muchos años se ganó al público.

En las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar tras los rumores de una supuesta boda con su novia Cinthya Rodríguez, quienes levantaron muchas sospechas.

IG @_carlosrivera

Y es que la pareja fue captada visitando el Vaticano en donde ambos lucieron anillos que podrían indicar que se han casado, asimismo, el viaje no ha terminado.

Tras su estancia en Italia, los famosos también visitaron otros lugares como Grecia y desde hace ya muchos días se encuentran en Egipto, donde se dice están disfrutando su luna de miel.

Carlos Rivera lamenta la muerte de un ser muy querido

A pesar de que están disfrutando de su viaje del otro lado del mundo, no todas las noticias son buenas, pues el cantante mostró su tristeza tras una lamentable pérdida.

El también actor dio a conocer que tristemente perdió a su perrito llamado Bono Bonito y así lo compartió a través de sus redes sociales.

El intérprete de "Te esperaba" dio a conocer cuál fue la causa de la lamentable muerte de su lomito, pues se debió a complicaciones en su salud.

"Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos ayer en el hospital dio su último respiro y se fue", escribió. 

Asimismo, en la publicación, el protagonista del musical "El Rey León" compartió algunas fotografías, así como videos junto al can. 

Carlos Rivera y su perrito Bono Bonito. IG @_carlosrivera

"Solo podemos darle gracias por todo el amor y Alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos Los Angeles de Dios. Lo vamos a extrañar siempre", puntualizó.

Las palabras de aliento no se hicieron esperar y los fanáticos llenaron la publicación de mensajes dando el pésame y muestras de cariño.

amv