Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez publica primera foto con Carlos Rivera en su luna de miel

La conductora y cantante emocionó a las redes sociales tras publicar su primera foto de supuesta luna de miel con Carlos Rivera.

Aunque salen solo las siluetas, se sabe que realiza un viaje por el mundo acompañada de Carlos Rivera. Créditos: Instagram: @cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han acaparado la atención de todos los medios y sus fans tras rumorarse que se casaron y se encuentran de viaje por el mundo como parte de su luna de miel. Ahora, una fotografía juntos confirmaría muchos de los rumores que se han viralizado en redes sociales.

La pareja se ha encargado de compartir en sus respectivas cuentas que han estado paseando por Francia, Italia, Grecia, Turquía y Egipto. La posible boda pudo haber sido confirmada por el mismo gobierno egipcio.

De acuerdo con un tweet que lanzó el Ministerio de Turismo egipcio, dio la bienvenida a la pareja de cantantes mexicanos por los recorridos que han estado haciendo los últimos días.

 

Lo que generó emoción en redes sociales es que se refieren a Carlos Rivera como el "esposo" de Cynthia Rodríguez.

En una de las últimas paradas que ha realizado la pareja o matrimonio, casi 100% confirmado aunque no por ellos mismos, está Jerusalén, Israel, donde tuvieron la oportunidad de visitar el Monte de las Bienaventuranzas.

Primera foto, ¿juntos como esposos?

Aunque los cantantes habían compartido fotografías de todo el recorrido que han realizado en las últimas semanas, lo habían realizado por separado, cada uno en sus cuentas de redes sociales y en donde solo aparecían en solitario.

Esto cambió cuando Cynthia publicó en su cuenta de Instagram una donde parece estar tomada de la mano de quien ahora sería su esposo, Carlos Rivera.

Esta foto se une a la inusual forma de Carlos Rivera de halagar a su pareja, pues Cynthia publicó una galería de ella en bikini en la que calificó a sus vacaciones como “el mejor plan de verano”.

Mostrando una figura espectacular y modelando un diminuto bikini, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, pero en esta ocasión tampoco faltó el de quien sería ahora su esposo Carlos Rivera quien escribió “Gracias Diosito”.

 

Se rumora que los exclusivos detalles sobre la boda entre ambos artistas fueron vendidos a la revista Hola, y es cuestión de tiempo para que salga la noticia. Dentro de los tantos rumores, algunos ya han considerado pruebas de que Cynthia Rodríguez ya está embarazada.

mva