Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejan ver por primera vez tras su supuesta boda: VIDEO

La pareja ahora se encuentra en un nuevo destino, Egipto

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se dejan ver juntos por primera vez tras su supuesta bodaCréditos: IG @_carlosrivera/@cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pareja que más ha dado de qué hablar durante las últimas semanas, ha sido Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, de quienes se dice contrajeron matrimonio.

Estos rumores salieron a la luz después de que el programa en el que trabaja Cynthia "Venga la Alegría" publicara unas imágenes de ellos junto al papa Francisco desde el Vaticano.

En dichas fotografías, se alcanzan a observar unos anillos en los dedos anulares de los dos, aunque hasta el momento no se sabe si son de boda o compromiso.

Así mismo, la pareja se ha dejado ver durante su viaje por Europa, pues ya han visitado varios lugares emblemáticos de Italia y Grecia.

Mucho se ha dicho que además de la boda, el viaje también podría ser para celebrar su luna de miel, si es que se llega a confirmar su unión.

IG @_carlosrivera/@cynoficial

Si algo ha destacado a la pareja, es que han mantenido muy privada su relación de seis años desde un inicio, pues pocas veces se les ha visto juntos. 

En esta ocasión, decidieron cambiar las reglas de su propio juego y mostrar un poco más de todo lo que están viviendo en esta increíble etapa.

Si bien, han estado muy activos en sus redes sociales, únicamente habían publicado fotografías de cada uno en sus diferentes destinos turísticos.

Fue hasta este lunes que la conductora compartió un video a través de sus historias de Instagram, donde por fin se les ve juntos a la feliz pareja.

En dicha grabación, los cantantes se ven agarrados de la mano, aunque solo se logra apreciar el cuerpo de Rivera, mas no su rostro.

"¡Sí lo hicimos" Pura buena suerte para ti si lo estás viendo", escribió Cynthia.

Este video es parte de su viaje por su nuevo destino, Egipto, donde visitaron las famosas pirámides de Giza y cada uno ya presumió en sus redes.

amv