Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Cynthia Rodríguez EMBARAZADA? FOTO probaría que ya espera su primer hijo con Carlos Rivera

¿Bebé en camino? Una fotografía reciente de la pareja enciende los rumores de un embarazo

Foto confirmaría que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya esperan a su primer hijo. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera continúan viviendo sus vacaciones de ensueño por Europa. Luego de visitar Grecia, Egipto y Turquía, ambos han regresado a España para seguir con sus planes de vida, y es que una fuente cercana a la pareja declaró que en aquel país el cantante trabajará en su nuevo disco, además de que él y la conductora intentarían con distintos tratamientos para lograr convertirse en padres, un sueño que parecen haber cumplido durante estos meses de viaje. 

Recordemos que el pasado 7 de mayo, Cynthia se despidió del programa ‘Venga la Alegría’ para tomar un merecido descanso de por lo menos tres meses. Luego de difundirse esta noticia, surgieron varios rumores sobre su salida temporal, entre ellos aquel que señala que se fue porque le ofrecieron un contrato en Televisa. Sin embargo, podría haber otras razones detrás de esta decisión.

Una persona cercana a ella y a Carlos Rivera, aseguró que los novios se ausentarían para cumplir con su objetivo de ser padres, y es que, a finales del 2021, durante una emisión especial del matutito de TV Azteca, la conductora afirmó que uno de sus deseos más grandes es tener un hijo, por lo que buscaría la manera de hacerlo durante el 2022.

“Quiero hacer una petición muy especial, tengo una familia hermosa. Creo que soy una buena tía y me esfuerzo por ser una buena hermana e hija, creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año, ¿me puedes traer un bebé? Creo que ahora sí estoy lista para formar una familia”, dijo Cynthia.

Por su parte, el pasado mes de febrero el intérprete de 36 años comentó en una entrevista con los medios que, de la misma manera, está muy ilusionado con la idea de convertirse en padre: “El ser papá también es mi sueño, el nuestro, lo deseamos con todas nuestras ganas, cuando Dios quiera, más que cualquier otra cosa, incluso artística, ser papá es un sueño de vida”.

La fuente cercana, la cual se mantiene en el anonimato, contó que ellos tienen pensado irse a Europa un par de años debido a compromisos laborales de Rivera que convencieron a Cynthia de mudarse con él. Sería en España donde ambos podrían someterse a un proceso de fertilización para tener un hijo, ya que indicó que la presentadora de televisión estaría luchando para conseguirlo. 

La prueba de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya esperan a su primer hijo

A través de redes sociales ha circulado una fotografía de Carlos y Cynthia juntos en una cena con amigos. En ella llamó poderosamente la atención de los seguidores la figura de Cynthia que, al mirar más de cerca, se puede notar que una pancita sale a relucir.  

La reunión que tuvieron fue con el compositor Pedro Torres, quien dirigió el video oficial de la canción 'Te soñé', la cual interpreta en dueto con Carlos Vives. Carlos y la conductora compartieron este divertido momento con una fotografía en la que salen los cuatro (Pedro Torres y su esposa), misma que ha causado controversia y emoción en los fans de la pareja, pues aseguran que ya está a la espera de su primer bebé.

Y es que Rodríguez optó por lucir un look con un jumpsuit negro que dejaba ver una pancita abultada que ha sido la sensación entre los fanáticos. Además de que el cabello recogido y el poco maquillaje, hicieron que su cara se vea diferente, lo cual lo atribuyen a un posible embarazo.

Foto: Instagram 

“Cynthia tiene cara de embarazada”, “Presiento que alguien va a tener un bebé”, “Soy yo o se le nota una pancita a Cynthia”, “Pareciera que Cyn está embarazada”, “¿Bebé en camino?”, “Qué linda, ya se le empieza a notar su embarazo”, “Está embarazada, se nota en la carita”, comentaron algunos cibernautas.

bnaj