Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sí se casaron y el gobierno de Egipto los delató

Tras una larga incertidumbre, el gobierno de Egipto confirma que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron.

Los famosos ya se habrían casado y el Egipto los balconean Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que la tan esperada noticia de la supuesta boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya es un hecho, y el gobierno de Egipto fueron los encargados de confirmar el matrimonio de los famosos. 

Entonces, este tan lujoso y glamoroso viaje por el continente europeo y africano, mucho se dijo que se trataba de una supuesta Luna de Miel, pero ninguno de los dos ha salido a dar declaración alguna. 

A través de redes sociales, la pareja se ha encargado de compartir en sus respectivas cuentas de redes sociales, y ha estado paseando por Francia, Italia, Grecia, Turquía y Egipto. 

Las dos estrellas se han encargado de derrochar glamour y estilo en cada uno de los lugares que han visitado, pero ahora, se estaría confirmando la posible boda. 

Cabe señalar que la pareja se ha consagrado como una de las más estables, lindas de todo el medio, a pesar de que son muy pocos los detalles de su romance que inició en 2016. 

 

 

Los dos cantantes se han encargado de mantener cada detalle de su relación en privado, por lo que son muchos los detalles que se tienen, pero ahora el gobierno egipcio ha confirmado el matrimonio de los cantantes. 

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron?

Cabe mencionar que a través de redes sociales se ha viralizado la noticia de que la pareja se habría casado y vendió la exclusiva a la revista Hola, y es cuestión de tiempo para que salga la noticia. 

Sin embargo, ni la publicación ni mucho menos los cantantes han salido a confirmar o negar dicha noticia, y al parecer, puede ser que cuando los famosos regresen se dé a conocer la exclusiva. 

 

 

De acuerdo con un tweet que lanzó el gobierno de Egipto, a través de su Ministerio de Turismo, le dio la bienvenida a la pareja de cantantes mexicanos por los recorridos que han estado haciendo en los últimos días. 

Lo que llamó mucho la atención fue la firma en la que se refirieron a los famosos, ya que confirma que sí se casaron, pues nombraron a la cantante y a Carlos Rivera como su “esposo”. 

“Egipto dio una calurosa bienvenida a la cantante mexicana @cynthiaoficial y su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Asuán en el Alto Egipto. La pareja disfrutó de su viaje por Egipto”, fue la publicación que apareció en su Twitter oficial en punto de las 13:20 horas del 6 de julio de 2022.

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguna de las dos estrellas se han pronunciado al respecto, pues continúan compartiendo imágenes de su increíble viaje que están realizando ahora en Capadocia. 
GBR.