Viernes 15 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Cuándo nace León, el hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Solo faltan unos meses para que el cantante y la conductora se estrenen como papás, ya que están en la recta final del embarazo

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.Los famosos anunciaron cuando nacerá su bebé.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde que Cynthia Rodríguez anunció que estaba embaraza, en varias ocasiones ha presumido su pancita en sus redes sociales, dando detalles sobre esta nueva etapa como mamá. Pero ahora fue Carlos Rivera quien por primera vez habló de su hijo León, revelando cuándo nacerá el bebé.

Fue durante una entrevista con Despierta América, el cantante de 37 años hablo de cómo se encuentran ante la próxima llegada de su primer hijo, con la también conductora.

“Estamos felices, la verdad son de las cosas que uno tiene que compartir y que no te lo puedes guardar, de hecho es lo único que hemos compartido”, indicó el cantante.

Carlos Rivera reveló que solo faltan unos meses para que conozcan al pequeño León , quien esperan sea del signo zodiacal del mismo nombre.

“Se llama León, es niño… León si Dios quiere es Leo, porque estamos esperando que llegue en agosto”, comentó el cantante, quien interpreta el tema principal de 'Eternamente Amándonos', telenovela que puedes ver en ViX.

En la misma entrevista detalló que el nombre de ‘León’ es en honor a la puesta en escena ‘El Rey León’, en donde participó como protagonista hace unos años en España y México. Incluso, bromeó al decir que, tras el nacimiento de su bebé, lo presentará como ‘Mufasa’ lo hace con ‘Simba’.

“Tal cual (cantará como ‘El Rey León), ya lo estoy pensando, quiero traer a alguna de mis compañeras para que sea ‘Rafiki’ y haga la presentación… León, porque por completo (es el personaje de mi carrera). Tengo un antes y un después con ese personaje”, indicó.

¿Carlos Rivera esta preparado para ser papá?

La pareja de Cynthia Rodríguez dijo sentirse muy emocionado por esta nueva etapa que está viviendo junto a la también cantante de 39 años, quien afirmó se ve más bella que nunca.

“Está hermosa, lo pensábamos desde hace mucho tiempo, aunque realmente no nos tardamos mucho en lograrlo, sino que decidimos que fuera un momento exacto”, expresó.

Finalmente, Carlos Rivera dijo que todavía no sabe si será un padre consentidor o estricto con su pequeño León, pero que ya tiene experiencia porque por años ha sido la figura paterna de su hermano menor.