Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

El fondo de pantalla de Jenna Ortega que causó revuelo en TikTok

Durante un evento público la actriz de 20 años, Jena Ortega, dejó al descubierto la imagen que viste la pantalla de su celular.

Jenna revela quién es su mejor amiga; la trae de fondo de pantalla.Créditos: Getty Images
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La protagonista de la serie ‘Wednesday’ de Netflix sigue dando de qué hablar y es que en esta ocasión se volvió viral por la tierna foto que puso como fondo de pantalla, donde deja ver quién es su mejor amiga en la vida real.

El pasado lunes, 1 de mayo, durante la ceremonia de la MET Gala, a la cual asistió Jenna Ortega vestida por el diseñador Tom Browne en un vestido negro con blanco, muy ad hoc a la temática impuesta para el evento, el cual hizo honor al fallecido Karl Lagerfeld.

Al arribo de actriz latina, Jenna Ortega, al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York sus fans ya la estaban esperando para saludarla, por lo cual, Jenna se detuvo unos segundos para complacer a sus fanáticos y fue ese instante que quedo plasmado en un video que ya se volvió viral en TikTok donde la famosa dejo ver la imagen de su fondo de pantalla.

TAMBIÉN LEE: ¿Millie Boby Brown llegará a la segunda temporada de Merlina? 

Ella es la mejor amiga de Jenna Ortega

Al parecer la amistad entre Merlina Adams y Enid Sinclair traspasó la pantalla y es mejor en la vida real, así lo confirmó Jenna Ortega a su llegada en la MET Gala.

En el video de TikTok de pocos segundos se puede ver que Jenna saluda a sus fans mientras traía su celular en la mano con la pantalla encendida. El fondo de su pantalla era una tierna fotografía de su coprotagonista en ‘Merlina’, Emma Myers.

En distintas entrevistas Jenna Ortega ha confesado la gran amistad que tiene con Emma, la cual, aseguran es mejor que la de sus personajes Enid y Merlina. Por su parte, Myers de 21 años también ha declarado que Jenna es de sus mejores amigas y que se la pasaron muy bien juntas durante las grabaciones.