Sábado 25 de Mayo 2024
MODA Y ESTILO

Los mejores vestidos del Met Gala 2023

Una de las noches más glamurosas de la industria ya se realizó, y estos fueron los mejores atuendos de la Met Gala 2023.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, el glamour y creatividad reinan desde la Gran Manzana, y la Met Gala de este año 2023 fue un rotundo éxito, pues tras el homenaje que se hizo al aclamado diseñador Karl Lagerfeld, las celebridades deslumbraron con sus atuendos, así que aquí te dejamos los mejores looks de la pasarela que año con año se celebra en el tan prestigioso Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año, y para esta ocasión se decidió honrar a uno de los más grandes que ha dejado la industria de la moda, esto centrándose en el vocabulario estilístico del diseñador expresado en temas estéticos que aparecen una y otra vez en sus diseños desde la década de 1950 hasta su colección final en 2019, por lo que la pasarela destacó por la metodología de trabajo única del creador nacido en Alemania.

A pesar de que una de las grandes ausente de este año fue Blake Lively, quien ha sido denominada como la ‘reina del Met Gala’, otras estrellas deslumbraron con sus más grandes looks, en donde dejaron muy en claro que el legado que ha dejado el alemán que falleció en 2019 sigue intacto y como uno de los más grandes de toda la industria, así que este es el top 5 de los mejores looks de la gala. 

Jenna Ortega

La joven actriz de tan sólo 20 años de edad ha demostrado indudablemente que pos sus venas corre todo el estilo fashionista, por lo que fue una de las que más brilló en en la pasarela, pues ha vuelto al estilo gótico de la serie ‘Merlina’, con un vestido de inspiración manga firmado por Thom Browne, pues rindió tributo el legado de tweed en clave sexy que el diseñador alemán dejó para Chanel en los 90. 

Foto: Getty Images

Ortega porta un vestido asimétrico compuesto por un corset y una cauda larga, los detalles que elevan el diseño se encuentran en la joyería y los volantes, así como la camisa con corbata en forma de camelia y torera que complementan el look.

Anne Hathaway

Una de las que deslumbró en la noche fue nada más y nada menos que Anne Hathaway, quien rompió plaza con un Increíble traje Chanel maravilloso arte de la Alta costura, mismo al que muchos expertos han catalogado como magnífico, pues se trata de una de las facetas más glamurosas de la vida de Lagerfeld. 

Foto: Getty Images

Doja Cat

Sin duda alguna, la cantante fue una de las mejores de todo el evento, pues en honor a la vida del afamado diseñador, apostó por un look con el que dejó ver como Choupette, la adorada gata de Karl Lagerfeld, pues la rappera tenía una amistad muy cercana con el alemán y sabía lo que su mascota representaba para él. 

Foto: Getty Images

Kendal Jenner

La modelo e integrante del clan Kardashian-Jenner, encontró la fusión perfecta de Chanel con Zuhair Murad y se trata de un mezcla que han hecho del clasismo de Chanel, este clásico absoluto con un maillot increíble que se está viendo en algunas pasarelas de los diseñadores árabes, que están siendo bastante famosos. 

Foto: Getty Images

Rihanna

La bella cantante además de presumir su baby bump, lució un vestido de alta costura personalizado de Valentino, realizado con una capa de seda adornada con más de 30 camelias de tela de 500 pétalos cada una, participación con la que se cerró la noche y dejo ver el lado más fashionista de la futura mamá.

Foto: Getty Images

GBR.