Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Millie Boby Brown llegará a la segunda temporada de Merlina? Esto sabemos

Los rumores apuntan a que la actriz, Millie Boby Brown tendrá un papel en la serie protagonizada por Jena Ortega, ‘Wednesday’ de Netflix.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie ‘Wednesday’ o ‘Miércoles’ que relata la vida de los Merlina Adams se volvió de las más populares en la plataforma desde su estreno el 23 de noviembre del 2022, es por ello, que anunciaron la segunda temporada y los fans están a la espera del anuncio de qué nuevos personajes se integraran a la serie.

La primera temporada de Merlina fue dirigida por Tim Burton y cuenta con ocho capítulos donde podemos ver a Jena Ortega en su papel de Merlina Adams y su vida escolar en la academia ‘Nevermore’. Dentro del cast también formaron parte actores como: Emma Myers, Christina Ricci, Hunter Doohan, Joy Sunday, entre otros.

¿Millie Boby Brown actuará en la serie 'Wednesday? 

Fans de la actriz birtanica, Millie Boby Brown ya se encuentran especulando la participación de Brown en la segunda temporada gracias a una fotografía que publicó en sus redes sociales donde se le ve en un set de grabación; en la descripción se puede leer: ‘On Wendnesday We work’ (En miércoles trabajamos).

En los comentarios de la publicación ya se pueden leer frases como: “Sospechoso que mencione ‘Miércoles’. ¿Podría significar que está en la temporada 2?” y “Estoy leyendo la descripción de la foto pensando en que está en el set de ‘Miércoles’.

Los rumores sobre la aparición de Millie Boby Brown en la temporada dos de ‘Wednesday’  no se han confirmado por parte de los directores, sin embrago, podría ser un error de parte de los fans, ya que, si bien se confirmó una segunda temporada, aún no se anuncian las grabaciones de la misma.

Por otro lado, en cuestión de agenda, para Boby Brown le sería imposible asistir a las grabaciones con Jena Ortega y Tim Burton, puesto que, también se anunció la última temporada de 'Stranger Things' donde Brown es protagonista, y se estará grabando a partir de junion de este año. 

Millie no tendría la oportunidad de grabar ambas series a la vez