Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

No todo fue felicidad en Merlina para Jenna Ortega; por esta razón llora al recordar la grabación de la Temporada 1

A pesar de lograr fama mundial, Jenna Ortega llora al recordar las grabaciones de ‘Merlina’ y esto es lo que le sucedió.

Lo que hizo llorar a Jenna Ortega de las grabaciones de ‘Merlina’Créditos: IG / jennaortega
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, con tan sólo 20 años de edad, Jenna Ortega se ha convertido en una de las nuevas consentidas del mundo entero por su magistral papel en la serie de Netflix, ‘Merlina’, pero la fama siempre viene de la mano de sufrimientos, y no todo fue fácil para la actriz en las grabaciones. 

La joven californiana arrasó con el monstruo del streaming por su papel como la hija de la ‘Familia Addams’, pues a pesar de que tenía una dura prueba en comparaciones con Christina Ricci, supo muy bien cómo ofrecer una nueva versión que ha sido bastante aplaudida. 

Lo que hizo llorar a Jenna Ortega de las grabaciones de ‘Merlina’. Foto: Netflix

La serie de la gran N se convirtió en una de las más vistas en los últimos meses, por la que los fans no pueden esperar ni un momento más para ver la continuación de la famosa historia, pero aún no hay fecha exacta de su estreno. 

Si bien Ortega se ha convertido en la ‘Princesa dark’ de Hollywood, la fama no ha sido del todo fácil, pues ella misma ha revelado que se siente un tanto hostigada tras los trenes que se han generado en torno al popular baile de ‘Merlina’. 

Pero eso no ha sido todo, pues a pesar del éxito y de convertirse en una de las nuevas musas del afamado productor, ella ha asegurado que no le gustaría encasillarse en una especie de ‘Reina del terror’ tal y como le sucedió a Winona Ryder. 

La también actriz de ‘You’, ha dejado al mundo entero al derramar lágrimas al recordar las grabaciones de la famosa producción de Tim Burton, pues no todo fue fácil y esto es lo que la ha hecho llorar tras recordar sus llamados. 

Lo que hizo llorar a Jenna Ortega tras recordar las grabaciones de ‘Merlina’

Con tan sólo 20 años de edad, la actriz se enfrentó de lleno a su gran oportunidad que ahora la tienen en la cima del éxito y como una de las favoritas del mundo entero, pero el recorrido ha sido un tanto abrumador. 

Lo que hizo llorar a Jenna Ortega de las grabaciones de ‘Merlina’. Foto: Netflix

Fue a través de una reciente entrevista para Variety, en donde la actriz reveló que estuvo a punto de tirar la toalla en medio de las grabaciones de la primera temporada, y esto se debe a que su pesada agenda estuvo a punto de volverla loca. 

“No dormía. Me tiré de los pelos… Son tantas las llamadas de FaceTime que mi papá me respondió llorando histéricamente”, reveló la actriz.

Para nadie es un secreto que Burton es uno de los productores más exigentes de toda la industria, pero también es garantía del éxito en cada uno de sus proyectos, por lo que ella quiso resaltar y no abusar del uso de dobles y apostar por realizar todas sus escenas. 

Pero eso sólo desestabilizó a Jenna pues estuvo a punto de perder la cabeza por completo, debido a sus complicados horarios, que durante ocho meses casi no le dejaban tiempo para respirar. 

“Era para llegar dos horas antes, hacer ese día de 12 a 2, luego ir a casa y luego tomar un Zoom y recibir cualquier lección que tuviera. O presentarse en mi apartamento, (y) mi profesor de violonchelo ya me estaba esperando. Simplemente, estaba yendo constantemente, y si pudieras en un fin de semana, si no estuviéramos filmando el sexto día de esa semana, sería, ‘Está bien, entonces, recibiremos tus lecciones ese día’”.

Lo que hizo llorar a Jenna Ortega de las grabaciones de ‘Merlina’. Foto: IG / jennaortega

Lo que sí es un hecho, es que todo ese sufrimiento y largas jornadas de trabajo han tenido el éxito esperado, pues se ha consagrado como una de las grandes consentidas de la TV, y los fans esperan con ansias la segunda entrega para finales de este año. 

GBR.