Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Jenna Ortega protagonizará Beetlejuice 2? Esto sabemos

La intérprete de Merlina Addams podría trabajar nuevamente con Tim Burton

Jenna Ortega podría participar en la secuela de BeetlejuiceCréditos: IG @jennaortega / IMDB
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las figuras más populares en los últimos meses en el mundo del entretenimiento ha sido Jenna Ortega, quien ha logrado conquistar con su interpretación como Merlina Addams en la popular serie de Netflix "Wednesday" y que además, parece tendrá una de la carreras más prometedoras en Hollywood.

Ahora se podría sumar un proyecto más a su apretada agenda, y es que existe el rumor de que la actriz está en pláticas para participar en la película "Beetlejuice 2", de acuerdo con The Hollywood Reporter, de la cual desde hace un tiempo se ha hablado de una posible secuela.

Jenna Ortega podría participar en Beetlejuice 2. IG @jennaortega

Recordemos que la primera parte fue dirigida por Tim Burton en 1988, por lo que se dice que podría regresar a dirigir la secuela y que además estarían de regreso los protagonistas Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O'Hara. La cinta original que nos hablaba de fantasmas fue tan popular que recaudó más de 75 millones de dólares, tuvo su serie animada, una obra musical en Broadway y hasta videojuegos.

En esta segunda parte, la joven de 20 años podría darle vida a la hija de Lydia Deetz, es decir al del papel de la estrella de "Stranger Things", aunque sus representantes ni Warner Bros. han confirmado su participación, pues en realidad, se han mantenido en mucho silencio sobre este proyecto.

Beetlejuice. IMDB

La revista Variety asegura que tiene información verificada en la que se puede confirmar que el nuevo filme estaría en proceso y desarrollo desde hace años, aunque ahora quien se encuentra a cargo es la productora Plan B, de la cual es dueño Brad Pitt y desde febrero del año pasado se han hecho cargo.

Por lo que parece que por fin se dará luz verde y la esperada cinta tendrá continuidad después de tener algunos problemas para despegar por problemas principalmente con el desarrollo, ideas y hasta el guion, por lo que la noticia de Ortega podría estar dando  una mayor esperanza.

Jenna Ortega en el mundo del terror

Además de "Wednesday" y su posible participación en la secuela de "Beetlejuice", la estrella se ha destacado porque la mayoría de sus proyectos han estado dentro del mundo del terror. Una de ellas es la cinta "X" donde participó junto a Mia Goth y da vida a Lorraine Day, quien pertenece a un equipo cinematográfico que se dedica a hacer películas para adultos hasta que tendrán que luchar por su vida en una zona rural de Texas.

La estrella también se unió a una de las sagas más famosas del género, se trata de "Scream" donde da vida a Tara Carpenter, quien es brutalmente atacada por Ghostface y se convierte en la sobreviviente para regresar no solo a la quinta entrega, sino también a la sexta parte que se ha estrenado este 9 de marzo y donde participará junto a Courtney Cox, así como la mexicana Melissa Barrera.

Asimismo, también tuvo una participación en la serie de asesinos "You" a la cual no puedo regresar a la nueva temporada debido a su apretada agenda. Otras cintas de terror en las que ha actuado es en "La niñera: Reina Letal", "La noche del demonio 2" así como "Studio 666" donde trabajó junto a los miembros de la banda Foo Fighters. 

amv