Miércoles 24 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Taylor Swift impulsa VENTAS de un libro... que ni si quiera de ha publicado

La cantante de 33 años, Taylor Swift, ha lanzado una pista para el lanzamiento de su nuevo libro inspirado en sus memorias.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antes de lanzar un nuevo producto, ya sean canciones, merch, el nombre de sus hijos, casi siempre lo hacen por medio de pequeñas pistas, que saben que sus fans numero uno podrás descifrar. Un ejemplo de esto reciente fue Rihanna que reveló el nombre de su primogénito por medio de pistas que sus fans adivinaron al instante.

El fandom, mejor conocidos como ‘Swifties’ aseguran que el nombre del libro de Taylor Swift será "4C Untitled Flatiron Nonfiction Summer 2023”. El libro se volvió tendencia y ya hasta han comprado el libro en pre venta a través de Amazon, aunque nadie ha asegurado que la autora sea la cantautora, pues el dichoso autor será revelado el próximo mes, es decir, en junio. El libro ya se encuentra en el numero dos de mayores ventas en la plataforma.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Taylor Swift perdió su música y cómo la está recuperando?

Este es el documento que prueba que Taylor es la autora

Tales aseveraciones tomaron fuerza gracias a un documento filtrado de la editorial Macmillan’s Flatiron, que se encargará de la producción y distribución del libro que aún no tiene portada. En el documento se puede leer que el autor se revelará el 13 de junio. Sí, el 13. Y los verdaderos ‘Swifties’ saben qué significa esto. El numero 13 hace referencia a Taylor Swift, pues, es su numero de la suerte y constantemente hace referencia en su música hacía él. Además, la cantante nació el 13 de diciembre.

El numéro 13 está asociado con Taylor y es su numéro de suerte

Ya veremos si se confirma el rumor o, por el contrario, si los fans hicieron una compra errónea al creer que la cantante de 'Shake It Off', Taylor, sería la autora del libro "4C Untitled Flatiron Nonfiction Summer 2023”.

Temas