Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Harry Styles, su polémica relación con Taylor Swift y las canciones que se dedicaron

Los cantantes vivieron uno de los romances fugaces más escandalosos

Taylor Swift y Harry Styles: su historia de amor y canciones que se dedicaronCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Harry Styles se ha convertido en una de las grandes figuras del mundo de la música desde que hizo su debut en la banda británica One Direction y este 1 de febrero está cumpliendo 29 años.

El británico no solo ha dado de qué hablar por su música o sus películas, sino también por los romances que ha tenido con varias estrellas. 

La última de ellas fue con Olivia Wilde con quien hasta hizo la cinta "Don't worry darling", mientras que también se le ha relacionado con Kendall Jenner, Caroline Flack, entre otros.

Lee también: ¿Quién es la ‘Matilda’ de Harry Styles? Conoce la triste y sombría historia detrás de la canción

La polémica relación de Harry Styles y Taylor Swift

Otra de las relaciones más sonadas del cantante es la que tuvo con Taylor Swift exactamente hace 10 años, cuando Styles aún se encontraba en la banda británica.

En 2012, inició su relación mientras ella disfrutaba de las mieles del éxito gracias a su álbum "Red", pero solo duró unos meses pues en 2013 terminaron.

En varias ocasiones se les vio juntos mientras daban paseos por las calles de Inglaterra, así como junto a fanáticos e incluso, pasaron la llegada del año nuevo en el Times Square en Nueva York. 

Taylor Swift y Harry Styles. Tumblr

Además de que el intérprete de "Fine Line" dijo en ese entonces a la revista Cosmopolitan que Tay era "una chica realmente encantadora".

En otra ocasión, el actor de "Eternals" dijo a la revista The Rolling Stone lo difícil que fue salir con la intérprete de "August", pues los paparazzis los perseguían y no los dejaban en paz.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que terminaron su relación, aunque se dice que fue por una infidelidad de parte de él y Taylor dejó de tener confianza en él.

En el 2021, durante la entrega de premios Grammy, la expareja se reencontró e intercambiaron algunas palabras de manera muy cordial.

Twitter

Las canciones que Taylor Swift y Harry Styles se dedicaron 

Ambos han destacado por contar sus propias historias y experiencias a través de sus canciones, por lo que tras el rompimiento no fue la excepción. 

Para uno de los álbumes más exitosos de la compositora "1989" habría escrito dos temas para el actor "Style" y "Out of the Woods".

Twitter

Incluso en el video de la primera canción, habría usado un vestido azul muy parecido al que se dice que usó cuando Harry la dejó en un bote, según constan unas fotografías.

Aunque también se dice que otras canciones del mismo álbum como "Welcome to New York, "All you had to do was stay", "Clean", "I knew places", entre otras son para él.

Mientras que Harry Styles dedicó una canción a Swift en su primer álbum en la canción "Two Ghosts", en la que menciona los famosos labios rojos que tanto destacaron en la estrella.

"Los mismos labios rojos, los mismos ojos azules / La misma camisa blanca, un par de tatuajes más", dice la canción de Harry.

También se dice que él le escribió la canción "Perfect" mientras se encontraba en One Direction que se convirtió en uno de sus más grandes éxitos de la banda.

Hace unos pocos años, Harry reveló en una entrevista para la estación de radio SiriusXM qué es lo que opinaba de las canciones que Taylor le dedicó. 

“Pienso en lo que significa escribir una canción sobre alguien más para mí y en lo que se puede significar para alguien más y creo que es algo realmente halagador", indicó. 

“Aún cuando la canción no resulte ser lo más halagadora posible, le dedicaste tiempo. Por ejemplo, Taylor, ella es una gran escritora, así que al menos puedo decir que esas fueron buenas canciones”, agregó.

amv