Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

El penoso momento que vivió Harry Styles frente a su 'crush' Jennifer Aniston

Aquí te mostramos el momento exacto en el que el cantante murió de pena frente a la actriz

El penoso momento que vivió Harry Styles frente a Jennifer Aniston Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos solemos pasar por situaciones embarazosas y nadie se salva de ella, mucho menos los famosos, quienes están expuestos ante miles de cámaras.

Como recientemente le sucedió a Harry Styles en pleno concierto como parte de su gira "Love on Tour" que se llevó a cabo en la Ciudad de Los Ángeles.

Fue allí cuando mientras la estrella interpretaba la canción "Music For a Sushi Restaurant" tuvo un pequeño incidente que lo dejó expuesto no solo ante el público, sino también frente a su crush. 

Harry Styles. GettyImages

El penoso momento que vivió Harry Styles frente a Jennifer Aniston 

El británico estaba cantando cuando se hincó para acercase al público y en ese momento exacto, su pantalón de cuero se rompió en la parte de la entrepierna.

Este hecho ocurrió no solo frente a los miles de fans de Styles, sino también de la querida actriz Jennifer Aniston, quien es el amor platónico del también actor.

Ante esto, la estrella de "Don't Worry Darling" no le quedó más que taparse la parte rota de la prenda con su mano para que no se viera el agujero. 

Los videos e imágenes del penoso momento de Harry se han hecho virales en las redes sociales, lo cual se popularizó más por la presencia de la estrella de "Friends".

En el año 2020, el intérprete de "Late Night Talking" confesó que su primer crush en la vida habría sido Jennifer Aniston, lo cual sale a relucir más en esta ocasión.

Es bien sabido que ambos se tienen una gran admiración, pues en una ocasión se le vio al ex One Direction con una playera de la actriz en su personaje de Rachel.

Mientras que en otra ocasión, fue la protagonista de "Una esposa de mentira" que en honor a Harry usó el mismo traje que él portó durante los premios Brit Music Awards en 2021.

amv