Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jennifer Aniston abre su corazón y habla sobre el fallido intento de quedar embarazada

La actriz habló por primera vez sobre su deseo de querer ser madre

Jennifer Aniston y su lucha contra la infertilidad Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Aniston abrió su corazón y habló por primera vez sobre uno de los capítulos más difíciles de su vida y del que nadie sabía, el de intentar ser madre.

La estrella reveló a la revista Allure que por "muchos años" se la pasó protegiendo su proceso de fertilidad, en el que también intentó por fertilidad in vitro (FIV), sin éxito alguno.

"Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés", dijo a la revista.

Asimismo, la actriz declaró que esto fue un proceso del que "nadie" sabía, pero a pesar de ello, siempre hubo especulaciones sobre si quería ser madre o no.

"Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil", agregó.

Aniston aseguró que intentó de todo para quedar embarazada, como tomar tés, entre otras cosas, pero no le fue posible cumplir su deseo.

"Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo ahí. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho, 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado", indicó.

Jennifer Aniston. IG @
jenniferaniston

La protagonista de la serie "Friends" que se convirtió en la portada de la revista, aseguró que a estas alturas de la vida: "No tengo nada que esconder a este punto". 

A pesar de que no logró tener bebés, la famosa declaró que no se arrepiente de nada a pesar de los rumores de embarazo que la persiguieron en gran parte de su carrera. 

Aunque dio estos detalles de su vida, nunca aclaró en qué momento de su vida luchó contra la infertilidad, si cuando estaba casada con Brad Pitt o Justin Theroux.

Jennifer Aniston habla sobre los rumores sobre su pasado matrimonio con Brad Pitt

Además, también aprovechó para aclarar los rumores sobre que había preferido su carrera encima de la maternidad y tener una familia junto al protagonista de "Once Upon a Time in Hollywood".

Jennifer Aniston y Brad Pitt. GettyImages

“Ese relato de que yo era simplemente egoísta, y de que solo me importaba mi carrera... Dios no permita que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo”. “La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder”, indicó.

Ahora que ha regresado a la soltería y lleva una buena relación con sus exesposos, no se cierra al amor, pero no tiene interés en volverse a casar.

“Me encantaría tener una relación, ¿quién sabe? Hay momentos en los que me haría un ovillo, me abrazaría a alguien y le diría: ‘Necesito apoyo’. Sería estupendo volver a casa y caer en brazos de alguien: ‘Ha sido un día duro”, puntualizó.

amv