Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Jennifer Aniston no se lava los pies en la regadera por esta razón | VIDEO

La razón es que lo hace en el lavabo

Jennifer Aniston tiene esta extraña costumbreCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siempre que Jennifer Aniston sube un video a sus redes sociales causa sensación y esta ocasión no fue la excepción. La actriz sorprendió con una confesión al revelar que no se lava los pies en la regadera.

La razón es que lo hace en el lavabo y tiene una poderosa razón para ello, lo cual explicó usando un toque de humor.

“Nota personal: manos y pies, debes usar loción antes del bronceado en aerosol, de lo contrario, terminas con una situación”, fue parte de la explicación.

La actriz explicó que se trató de un descuido mientras se autobronceaba, razón por la que siempre luce un tono dorado de piel. La escena ocurrió mientras grababa un episodio de The Morning Show, la cual protagoniza junto con Reese Witherspoon y Billy Crudup.

Jennifer también es reconocida por tener un estilo de vida saludable y hasta hay quienes han querido adoptar sus costumbres.

Los lujos que puede darse Jennifer Aniston

La publicación causó muchas opiniones encontradas en redes sociales pues algunos usuarios criticaron la solución de Jennifer Aniston al usar el lugar donde se lavan los alimentos para meter los pies.

Otros dijeron que la actriz puede hacer lo que quiera pues al final está en su casa y tiene derecho a usarla como mejor le parezca.Y es que es una de las propiedades que Aniston ha adquirido a lo largo de su carrera.

Una de ellas es también una mansión comprada hace varios años en Bel-Air. Dicha propiedad destaca precisamente por su majestuosa cocina.

El patrimonio de la actriz está valuado en 300 millones de dólares el cual ha incrementado debido a que ha invertido en bienes raíces.

Jennifer Aniston tuvo una mansión con cuatro habitaciones y seis baños que incluía un centro de bienestar con sauna, jacuzzi y una sala de masajes.

chp