Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Jennifer Aniston confiesa cuál es su rutina de entrenamiento para mantener un cuerpazo

A sus 53 años la actriz no aparenta su edad real

Jennifer Aniston confiesa su método de ejercicio Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas del medio del espectáculo por haber impuesto moda en Friends con su personaje de Rachel Green.

A sus 53 años la actriz no aparenta su edad real y por fin confesó cuál es su rutina de entrenamiento para conservar ese cuerpo. Se trata del método 15-15-15 que dividen el entrenamiento en tres bloques de cardio de 15 minutos cada uno.

El primero es sobre la bicicleta estática, luego sobre la cinta de correr y el último con la elíptica. La forma de realizarlo puede ser seguido o en diferentes partes sin que tenga menos impacto en el organismo.

Este es el método de Jennifer Aniston para mantenerse en forma

El primer bloque es de spinning en la bicicleta estática, el segundo de running en la cinta y el tercero en la elíptica. En este caso, Jennifer Aniston no realiza ejercicios de fuerza por lo cual en otra persona podría causar que los músculos no se ejerciten lo suficiente.

Sin embargo, este es un método de entrenamiento sencillo y accesible para todos. Una de las posibles desventajas es que se debe realizar en el gimnasio si no se tiene estos aparatos.

El ejercicio puede realizarse todos los días de la semana con lo cual habrá un gasto importante de calorías para perder grasa. Otra de las ventajas es que variar los ejercicios cada 15 minutos hará que no sea aburrido por hacer siempre lo mismo.

No es necesario hacer los 45 minutos de entrenamiento a la vez pues también se puede dividirlos durante el día y adaptarlos según el horario. Incluso pueden ser 15 minutos antes de ir al trabajo y los otros dos bloques de 15 minutos por la tarde.

Como todo, también tiene sus desventajas pues aunque se pierde grasa no se moldea la figura para lo cual se necesitarán ejercicios para aumentar la fuerza y la musculatura.

chp