Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Parece de 20! Jennifer Aniston comparte fotos en bikini y enciende Instagram

A sus 53 años la actriz reafirma que su belleza es sin igual

Así luce Jennifer Aniston en bikini a sus 53 añosCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Aniston demuestra que por ella no pasan los años y presume su figura con fotos en bikini, con lo cual enloqueció a sus seguidores de Instagram.

A sus 53 años la actriz reafirma que su belleza es sin igual pues su cuerpo parece como el de una joven de 20. En Instagram da cuenta de parte de su vida cotidiana y en esta ocasión lo hizo subiendo fotos en la playa.

Sus más de 40 millones de seguidores de Instagram se volvieron locos al ver su selfie en la playa y ella mostrándose en bikini. En otra de las fotos, la actriz aparece tomando el sol con un diminuto bikini y mostrando su esbelta figura.

Jennifer se cubría del Sol con un sombrero mientras jugaba con su cabello y de fondo aparecía la playa.

Quién es Jennifer Aniston

Saltó a la fama al interpretar a Rachel Green en Friends, una de las series más exitosas de la historia. El papel la llevó a ganar un Premio Emmy, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.

Jennifer también ha participado en cine con comedias románticas como Marley y yo y Viviendo con mi ex. La revista Forbes la nombró como la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento en 2007.

En 2008 la misma revista dio a conocer sus ganancias ubicándolas en 27 millones de dólares. Por si fuera poco, Jennifer aparece en la lista anual de People como una de las mujeres más bellas desde 1995 y en febrero de 2004 estuvo en el número uno.

Los seguidores de Instagram resaltan el por qué Jennifer Aniston es una de las mujeres más bellas de la industria y así se lo demuestran en los comentarios pues además dicen que no pueden creer que tenga más de 50 años.

chp