Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Demi Moore: los mejores 5 bikinis en los que presume su figura de veinteañera a los 59 años

En las imágenes se ve a Demi Moore mostrando su figura

A sus 59 años así se ve Demi Moore en bikini Créditos: Instagram Demi Moore
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 59 años Demi Moore demuestra que la edad no importa y presume su figura con estos 5 bikinis. Recientemente, la actriz compartió fotos de sus vacaciones por los archipiélagos de Europa.

En las imágenes se ve a Demi Moore mostrando su figura en bikini a los 59 años con un traje de baño diminuto. En una de las fotos, Demi lleva el cabello suelto, lentes oscuros, una camisa amarillo y debajo un mini bikini color rosa.

El traje de baño está formado por un top de triángulo y una braguita que se anuda por los laterales. Los usuarios de redes sociales reaccionaron y aseguran que no creen que tenga 59 años pues su cuerpo se ve como de 20.

Así luce Demi Moore en bikini  

Durante su carrera, la actriz también ha demostrado que las cirugías pueden ser grandes aliadas. Su belleza es icónica desde los años 90 pero el cambio radical está en su transformación con el paso del tiempo.

Demi Moore se comprometió con Bruce Willis en 1987 y ese mismo año se casaron, lo cual impactó radicalmente en su figura. El matrimonio tuvo tres hijos: Rumer, Scout y Tallulah. Sin embargo, en el 2000 la pareja se divorció.

Fue entonces cuando Demi Moore comenzó a someterse a las cirugías para recuperar su figura. Una de las primeras cirugías fue un aumento de pechos cuando protagonizó la película Striptease que trata sobre una madre soltera quien busca salir adelante bailando de forma sensual.

Aunque Demi Moore es recordada por interpretar a Molly en la cinta Ghost: la sombra del amor, mostrando así su versatilidad como actriz.

chp