Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Jennifer Aniston, JLo, Demi Moore y las famosas que muestran cómo usar microbikinis a los 50 años

Como los buenos vinos, famosas como Jennifer Aniston, JLo y Demi Moore demuestran que los años les han sentado mejor que nunca.

Las famosas saben muy bien cómo presumir sus espectaculares curvas en trajes de baño Créditos: IG / jenniferaniston / demimoore / jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de redes sociales, muchas famosas no temen en presumir como pasan sus veranos en diminutos bikinis que dejan a la vista los mejores atributos de famosas como Jennifer Aniston, JLo y hasta Demi Moore. 

Lo más impresionante de todo, es que estas famosas ya rebasan la edad de los 50 años de edad, y pueden seguir presumiendo sus mejores atributos, ya que parece que la vida ha decidido saltarse, pues tienen cuerpos de infarto. 

Cabe mencionar que su gran atractivo físico no se hizo de la noche a la mañana, pues cada una de ellas siempre se ha caracterizado por sus estrictas rutinas de ejercicio, así como sus regímenes alimenticios. 

Es por eso que aquí te dejamos a las famosas que ya rebasan la línea de los 50 años y presumen sus esculturales curvas enfundadas en diminutos bikinis, y los lucen mucho mejor que cualquier veinteañera. 

Jennifer Aniston

La estrella de “Friends” es de las pocas mujeres en el mundo que puede presumir sus 53 años de edad y lucir una figura de infarto como lo hizo en su más reciente post en Instagram, ya que se encuentra a la orilla de la playa. 

 

 

Es importante agregar que la estrella se deja ver luciendo un diminuto bikini negro, lentes de sol y sombrero de palma, teniendo como toque perfecto un collar de cuero para su look playero.

Demi Moore

Fue en la década de los años 90 cuando la actriz de actualmente 59 años de edad se consagró como uno de los símbolos sexuales de la pantalla grande gracias a sus inigualables filmes que hacen despuntar su talento y belleza. 

Pero hace tan sólo unos días, la ex de Bruce Willis incendió Instagram al dejarse ver con un bañador blanco, mismo que contaba con un escote en forma de “V” hasta el abdomen, y con una banda ajustable para delinear su esbelta silueta. 

 

 

Cindy Crawford

Considerada como una de las reinas de las pasarelas, la supermodelo de 56 años de edad también es de las que puede presumir unas esculturales curvas que cautivan a todos a través de sus provocativos trajes de baño. 

La top model dejó en sus redes una imagen con un traje de baño de dos piezas, firmado por Melissa Osabash MBE Swimwear, compuesto por un sostén de triángulo y cuello halter, a juego con un bikini de cintura baja.

 

 

Jennifer López

La estrella de los escenarios y esposa de Ben Affleck sabe muy bien como darse a notar y elevar la temperatura de las redes sociales, en donde siempre presume su escultural figura. 

Fue a finales de marzo cuando JLo presumió un diminuto bikini en color negro que dejaba a la vista sus mejores atributos, mismos que combinó muy bien con lentes obscuros y una bata a juego. 

 

 

Thalía

Y para terminar, se encuentra la cantante de origen mexicano, Thalía, quien ha entrado al quinto piso de la vida presumiendo de una espectacular figura a pesar de ser madre de dos jóvenes. 

La ex actriz de los melodramas mexicanos se ha caracterizado por sus trajes de baño coloridos y de una pieza, en donde confirma que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.

 

 

GBR.