Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jennifer Aniston revela cómo afrontó su divorcio con Brad Pitt y el fin de 'Friends' al mismo tiempo

La estrella afrontó uno de los momentos más difíciles de su vida al mismo tiempo

Jennifer Aniston habla sobre cómo enfrentó su divorcio con Brad Pitt y el final de FriendsCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Aniston se ha destacado por ser una de las actrices más populares de Hollywood y ha sabido conquistar al público desde hace décadas.

Recordemos que la estrella formó parte de una de las series de televisión más importantes en la cultura pop hasta hoy día, se trata de la entrañable "Friends".

A pesar de que han pasado más de 15 años desde su fin, la serie aún sigue dando de qué hablar y ahora fue el turno de la misma actriz, quien contó un poco de ello. 

Cabe destacar que cuando dicha producción llegó a su fin, Aniston también estaba cerrando un ciclo en su vida privada, así lo declaró recientemente en el último programa de Ellen DeGeneres.

Friends. GettyImages

 Aprovechando que uno de los talk shows más famosos llegaba a su fin tras 19 temporadas, decidieron cerrar con broche de oro y con quien fue su primera invitada hace casi 20 años.

En esta emisión, la conductora abordó el tema de los recuerdos, donde justamente habló sobre "Friends", así como de Brad Pitt, con quien Jen estuvo casada por cinco años. 

Así que DeGeneres aprovechó para preguntarle a la famosa cómo es que lidió con el cierre de ciclo en la serie después de 10 temporadas dando vida a Rachel Green.

"Bueno, me divorcié y fui a terapia", respondió mientras bromeaba. 

GettyImages

Además de mencionar esto, asegura que se siguió enfocando en su carrera y en su nuevo filme y decidió emprende un nuevo ciclo en su vida.

"Luego hice una película llamada 'The Breakup' . Simplemente me incliné hacia el final. Pensé: ‘¿Saben qué, muchachos? Hagamos de éste un capítulo completamente nuevo. Terminemos todo y comencemos de nuevo’", puntualizó. 

En cuanto a Pitt, la pareja se divorció en 2005 y para la protagonista de "Cake" la etapa que vivió después "funcionó muy bien".

amv