Heraldo USA > entretenimiento

¿Por qué Bruce Willis y Demi Moore se divorciaron tras 11 años juntos? Esta fue la razón de su rompimiento

Conoce qué llevó a la famosa pareja de Hollywood a separarse tras ser considerados como una de las parejas más emblemáticas

76370.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las parejas más famosas y consolidadas de Hollywood fue la que formaron Bruce Willis y Demi Moore a lo largo de 11 años y quienes formaron una bella familia con sus tres hijas que hasta ahora, sigue más unida que nunca por la enfermedad que padece el actor, demencia frontotemporal, y que ha hecho que ya no reconozca a la actriz y que esté perdiendo la habilidad para comunicarse y comprender el lenguaje.

Publicidad

Fue en 1987 cuando contrajeron matrimonio y hasta 1998 cuando sorprendieron al anunciar que su historia de amor llegaba a su fin, lo cual fue una fuerte noticia para sus fanáticos, familia y medios, al ser una de las parejas favoritas de los actores más grandes de Hollywood, pues se encontraban en uno de los puntos más altos de sus carreras, por lo que sin duda, fueron un matrimonio muy perseguido por la prensa.

76374.jpg
GettyImages

El protagonista de la saga "Duro de matar" dio su propia versión de los hechos y las razones por las que se habían divorciado, una de ellas es que los exigentes tiempos que tenían en su apretada agenda no les dejaban coincidir, por lo que todo comenzó a complicarse, además de que también señaló que ambos cambiaron, ellos crecieron y tuvieron que tomar nuevos rumbos en su vida.

“Puedo darte la respuesta filosófica que también es la más universal: las cosas cambian. Las personas crecen y cambian a ritmos diferentes. Es difícil para cualquier pareja mantener intacto su matrimonio en las mejores circunstancias, y nuestro matrimonio estuvo bajo una gran lupa todo el tiempo. Así que podría haber sido un poco más difícil para nosotros”, dijo Bruce en su momento.

Publicidad

76373.jpg
GettyImages

La pareja se conoció en 1987 en el estreno de la película "Stakeout" en donde ella iba acompañada de su entonces prometido, Emilio Estévex, relación que terminó y decidió darse una oportunidad con Willis. Ese mismo año se comprometieron, aunque en un principio la actriz creyó que se trataba de un broma, pero no era así, pues se casaron en el hotel Golden Nugget en Las Vegas en lo que fue una ceremonia íntima.

Publicidad

Rápidamente, se convirtieron en una gran familia y tuvieron tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah. Pero fue hasta 1998 que anunciaron a través de un comunicado: “Bruce Willis y Demi Moore han anunciado que terminarán su matrimonio después de 11 años. Se casaron el 21 de noviembre de 1987?, además de que llevaban algunos meses viviendo separados por los tiempos de sus trabajos.

76371.jpg
IG @demimoore

A pesar del divorcio, los actores continuaron siendo muy buenos amigos y unidos por sus hijas, además de que formaron una familia con la esposa de Willis, Emma Heming y sus hijas, quienes han demostrado una gran unión por el actor en estos difíciles momentos para él.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad