Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Taylor Swift y todos sus ex novios a quienes les ha dedicado sus canciones

Los temas de la oriunda de Pensilvania que hoy cumple 33 años, son principalmente sobre desamor y las letras a menudo hablan de sus ex parejas

Créditos: El País y Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Taylor Swift es una artista que además de su talento para cantar y componer, se ha distinguido por sus mediáticas relaciones que casi nunca terminan bien y con las que a partir de su experiencia, crea increíbles canciones que representaran a muchas otras mujeres.

Los temas de la oriunda de Pensilvania que hoy cumple 33 años, son principalmente sobre desamor y las letras a menudo hablan de sus ex parejas, tales como Jake Gyllenhaal, Joe Jonas, Harry Styles; entre otros.

Si bien durante su juventud Taylor Swift fue criticada por cambiar constantemente de novios, hubo quienes la apoyaron por usar esas vivencias como inspiración para su música. 

Aquí te mostramos algunas de las canciones que la estadounidense ha dedicado a los hombres que alguna vez fueron sus novios. 

Forever and Always 

Uno de sus noviazgos más famosos fue con Joe Jonas, en ese entonces ella solo tenía 19 años pero estaba profundamente enamorada del también cantante. Estuvieron juntos entre julio y octubre del 2008 y fue una de las rupturas más dolorosas para Swift.

En una entrevista con Ellen Degeneres, confesó que Joe la llamó por teléfono y en menos de 30 segundos terminó con ella.

Dear John

De diciembre de 2009 a febrero de 2010, Taylor se vio envuelta en una relación con el cantante John Mayer. El nombre de su ex no solo aparece en el título de la canción. En la letra también menciona la diferencia de edad de la pareja.

Back to December

Todo indica que es un tema para Taylor Lautner. Anduvieron  tres meses y la razón de la ruptura fue porque no había química.

El actor y la cantante se conocieron cuando grabaron la película Día de San Valentín y su amor fue más allá. Aunque se veían muy enamorados, fue la famosa quien decidió terminar el romance.

Style

Es uno de los temas más exitosos de Swift, esta canción habla de su relación con el ex integrante de One direction, Harry Styles, con quien comenzó a salir en el 2012. Sin embargo, su noviazgo no duro ni un año; el protagonista del video se parece al reconocido cantante. 

All too well

El tema está dedicado a Jake Gyllenhaal, actor con el que Taylor mantuvo un romance en el 2010 cuando ella tenía 20 años y él 29. El histrión terminó con ella por mensaje de texto.

Begin Again

Esta canción esta dedicada a Connor Kennedy, la cantante tuvo un breve romance con el nieto de Robert F. Kenndy.

I forgot that you existed 

Esta canción es para Calvin Harris, con quien tuvo una relación de  15 meses .Sin dar explicaciones a la prensa el noviazgo terminó de repente en junio de 2016.

 

Temas