Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift: la historia de su breve romance

Así fue el breve pero muy soñado romance entre Jake Gyllenhaal y Taylor Swift de hace 12 años.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un día como hoy pero de 1980 cuando nació uno de los grandes galanes de Hollywood y se trata de Jake Gyllenhaal, y recordaremos uno de los episodios de su pasado más escandalosos, su breve romance con Taylor Swift. 

Con más de 20 años de carrera, el californiano da una nueva vuelta al sol, y en la actualidad se encuentra en una de las mejores etapas de su vida profesional y amorosa. 

El tórrido romance de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal. Foto: Getty Images 

En el ámbito profesional, el actor de ahora 43 años de edad se ha consagrado como uno de los más cotizados de la pantalla grande y prueba de ello fue su último filme titulado “Ambulancia” al lado de la estrella mexicana, Eiza González. 

A pesar de que a los dos famosos los han relacionado sentimentalmente, desde 2018, el actor mantienen un romance con Jeanne Cadieu, pues hicieron su debut oficial en 2022 en la alfombra roja  del estreno como directora de Maggie Gyllenhaal, hermana de él, con el film The Lost Daughter.   

Cabe mencionar que a pesar de que siempre ha mantenido su vida personal en bajo perfil y fuera del ojo público hace 12 años, sostuvo un sonado romace con una de las grandes estrellas de la música y aquí te contamos todo lo que debes saber. 

El tórrido romance de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal. Foto: Getty Images 

Historia de amor de Jake Gyllenhaal y Taylor Swift

Los famosos formaron una de las parejas más sonadas de toda la industria, y a sido la rubia quien ha contado un poco más de su relación a través de su música. 

Es importante agregar que su romance fue uno de los más queridos, pero a su vez, uno de los más criticados por la gran diferencia de edad qué hay entre ambos, pues él es casi 10 años más grande que ella. 

Los famosos se conocieron a mediados del 2010, cuando ambos fueron captados juntos en el programa “Saturday Night Live”, pues fueron para apoyar a su compañera Emma Stone. 

El tórrido romance de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal. Foto: Especial 

Poco después, los rumores sobre una supuesta relación aumentaban y Ellen DeGeneres le consultó sobre el supuesto amorío con el protagonista de la cinta “Nightcrawler”: “Siempre soy optimista sobre el amor”, respondió Taylor en esa ocasión.

Después, la pareja se dejó ver junta en diferentes ocasiones, y a pesar de las críticas a su relación, continuaron juntos e incluso fueron vistos paseando en la ciudad de Nueva York durante el Día de Acción de Gracias, el cual compartieron con Maggie, la hermana de Gyllenhaal. 

El tórrido romance de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal. Foto: Twitter 

A pesar de que todo iba viento en popa, tan sólo tres meses después de “iniciar” su relación, los medios dieron a conocer que la pareja había terminado de manera definitiva. 

De acuerdo con las versiones que comenzaron a circular, Jake fue quien terminó con Taylor tras unas premiaciones: “Él le dijo que no estaba funcionando. Ella está muy molesta y herida. Se ha sentido maltratada”, reveló una fuente al magazine “Us Weekly”.

Cabe mencionar que de su tórrido Roma ce, la rubia le dedicó unas cuantas letras, mismas que han revelado más rasgos de la relación que vivieron hace unos años, tales como “All Too Well”, que forma parte de su álbum “Red” (2012), junto a “We Are Never Ever Getting Back Together”.

GBR.