Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

¡Le va a salir caro! Esto le va a costar a Christian Nodal quitarse los tatuajes de la cara

El cantante de “Adiós, Amor” se ha decidido definitivamente a retirarse por completo los tatuajes del rostro ahora que va a ser padre.

Le saldrá caro a Nodal quitarse los tatuajes.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal es amante de la tinta, tanto su cuerpo como su rostro lo demuestran, no obstante, ha decidido dar fin a su colección de tatuajes que se realizó durante y después de su relación con la cantante Belinda.

En días pasados durante una entrevista con medios colombianos, Christian Nodal expuso sus planes a futuro tras la espera de un hijo con la rapera Cazzu, los cuales incluyen abrir una “Tatto Shop” y quitarse los tatuajes de la cara por completo, pues aseguró que quiere que su bebé lo conozca al natural. En dicha entrevista también Nodal reveló el género de su bebé sin darse cuenta.

“Voy a abrir un 'Tatto Shop' en Los Ángeles muy pronto también. Y es que, me gustaría que mi bebé conozca mi carita”, aseguró Nodal.

Cazzu ya conoció a Nodal con tatuajes en la cara

Esto pagará Nodal para que le quiten los tatuajes de la cara

El cantante de regional mexicano, Nodal, tiene múltiples tatuajes en la cara, incluso hubo otros que tapó tras romper su relación con Belinda, pues, hacían alusión a ella y sus canciones. Nodal no se arrepiente de ningún tatuaje que se gabó en el cuerpo, ya que, asegura que no son permanentes.

“Siempre hago lo que nace del corazón y, pues, gracias a Dios, los tatuajes se borran”, dijo el futuro padre, Christian.

En el programa televisivo ‘El Gordo y La Flaca’ el cirujano estético, David Jativa, habló sobre los procesos de eliminar los tatuajes y tomó el caso de Christian Nodal como ejemplo de que los tatuajes en la cara de colores neones son más difíciles de retirar, así como los que se hicieron encima de otro para taparlo en su totalidad.

Además, añadió que el precio que terminaría de pagar Nodal dependerá del numero de sesiones que se requiera en cada caso en particular. El Los Ángeles, los precios varían entre los mil dólares hasta elevarse a cuatro mil, con un total aproximado entre 18 mil y 71 mil pesos mexicanos.