Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Niño o niña? Christian Nodal revela por ACCIDENTE el género del bebé espera con Cazzu

A tan sólo unos días del anuncio de la llegada de su bebé, Christian Nodal revela por ‘accidente’ si su bebé es niño o niña.

Christian Nodal revela el sexo de su bebéCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerados como una de las nuevas parejas de moda, Christian Nodal y Cazzu se encuentran a la espera de su bebé, pues en medio de una presentación y al estilo de Rihanna, la rappera argentina presume su futura maternidad al lado del mexicano, y ahora es el intérprete de 24 años de edad quien compartió con la prensa el género del fruto de su amor con su pareja y aquí te decimos si es niño o niña. 

Mucho se dudaba que la relación entre los famosos fuera a durar, ya que iniciar en la turbulenta etapa en la que él representante del regional mexicano se encontraba lleno excesos tras su rompimiento con la cantante pop Belinda, pues hasta se comprometieron y de la noche a la mañana decidieron terminar con su relación de casi año y medio. 

Christian Nodal revela el sexo de su bebé. Foto: Especial

Pero poco a poco, la rappera y el cantante fueron mostrando que su romance iba mucho más en serio de lo que todos se imaginaban, ya que iniciaron presentándose en diferentes alfombras rojas, en posteos de redes sociales y ahora ya hasta viven juntos en Argentina y se encuentran a la espera de su primer bebé en común, ya que es uno de los grandes deseos del intérprete de ‘Adiós Amor’. 

Y es que desde que estaba al lado de Beli, Nodal no dudaba en asegurar que su deseo era ya tener hijo aunque era muy joven y se encontraba en lo mejor de su carrera profesional, sentimiento que a pesar de todo compartiría con la también actriz, pero sus diferentes y al parecer intereses económicos de ella, los llevaron a que tomaran caminos separados a pesar de encontrarse comprometidos el pasado mes de febrero de 2022. 

¿El bebé de Christian Nodal y Cazzu es niño o niña?

Fu en una reciente entrevista con el medio colombiano "Lo sé todo", la estrella mexicana habló de la nueva etapa que está por iniciar al lado de su pareja, y además compartió que abrirá una 'tattoo shop' en la ciudad de Los Ángeles, California, lo que dio pie a que surgiera un accidente con toda la intención, en donde reveló cuál es el género de sus bebé con la artista conocida también como ‘Nena Trampa’. 

Christian Nodal revela el sexo de su bebé. Foto: Especial

Y es que todo inició cuando aseguró que se ha retirado los polémicos tatuajes que tenía en el rostro, y esto porque quiere que su bebé lo conozca 'al natural' ya que es una de las mejores cosas que le pueden estar sucediendo, y sin pensarlo dos veces se atrevió a revelar que él y Cazzu esperan a una hermosa niña. 

"Voy a abrir un 'tattoo shop' en Los Ángeles muy pronto también, lo que pasa es que me gustaría que mi hija me conozca... que conozca mi carita", expresó.

De inmediato, la prensa volvió a preguntar al intérprete sobre el sueño de su bebé, a lo que Nodal rápidamente cambió el tema, pero ya muchos medios han confirmado que la pareja se encuentra a la espera de una niña que será la combinación perfecta de los dos músicos, y por el tamaño de la baby bump de la rappera se espera que llegue a este mundo a finales de 2023. 

GBR.