Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Cazzu habla por primera vez de Belinda, ex de Christian Nodal; esto fue lo que dijo

La nueva pareja de Christian Nodal, Cazzu rompe el silencio en torno a las continuas comparaciones con Belinda.

La nueva novia de Christian Nodal, Cazzu, rompe el silencio y habla de BelindaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A poco más de un año de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, la nueva pareja del cantante Cazzu rompe el silencio en torno a las continuas comparaciones con la también actriz de origen español y esto fue lo que dijo. 

Un verdadero escándalo es el que se ha hecho en torno al romance de año y medio que sostuvieron los cantantes cuando formaron parte de la barra de coaches en ‘La Voz México’, pues mucho se ha dicho que el interés de ella fue lo que los llevó a la separación. 

La nueva novia de Christian Nodal, Cazzu, rompe el silencio y habla de Belinda. Foto: People en español

A pesar de que siempre se dejan ver muy enamorados, en febrero de 2022 el representante del regional mexicano anunció su separación a través de redes sociales sin mayor explicación, por lo que poco a poco se han ido conociendo diferentes aspectos. 

De parte de la estrella de Netflix, ha sido mucho más discreta en torno a la separación del cantante mexicano, pues hasta el momento no ha dado declaraciones oficiales del compromiso que tuvieron y las razones que los llevaron a separarse. 

Lo que sí es un hecho es que la rubia intérprete de ‘Luz sin gravedad’ ha apostado por enfocarse en su carrera y seguir con su vida social al lado de diferentes amigos, mientras que él se ha dado una nueva oportunidad en el amor. 

Y es que el mexicano de tan sólo 23 años de edad se enfrascó en una profunda depresión que quedó expuesta por los escándalos y sus ya criticados cambios de looks y tatuajes, pero encontró la estabilidad al lado de Cazzu. 

La nueva novia de Christian Nodal, Cazzu, rompe el silencio y habla de Belinda. Foto: Twitter

A través de redes sociales, la argentina y el cantante no han perdido la oportunidad de presumir al mundo como se encuentran más enamorados que nunca, pues muchos se ha especulado con la posibilidad de un embarazo. 

Sin embargo, también se han presentado las continuas comparaciones entre la argentina y la cantante, tanto física como profesionalmente, pero la rappera se había mantenido al margen de las declaraciones hasta ahora. 

¿Qué dijo Cazzu de Belinda?

A pesar de que siempre se ha hablado de las dos cantantes, estas se intensificaron con la canción que la argentina grabó al lado de Los Ángeles Azules, pues Belinda era la consentida de los fans tras la canción ‘Amor a primera vista’. 

La nueva novia de Christian Nodal, Cazzu, rompe el silencio y habla de Belinda. Foto: IG / cazzu / belindapop

Lo que sí es un hecho es que los fans no han parado de poner a las estrellas frente a frente en múltiples ocasiones, pero la rappera rompe el silencio de una vez por todas y esto fue lo que dijo de la rubia de nacionalidad mexicana. 

En entrevista con el programa "Siéntese quien pueda", Cazzu confesó lo que piensa sobre Belinda y sobre las comparaciones que algunos medios de comunicación y fans hacen entre ellas, sobre todo ahora que ella grabó un video con Los Ángeles Azules. 

Sin embargo, la intérprete de 28 años de edad desecho una especie de rivalidad y asegura que siempre ha admirado la carrera de la cantante pues creció y lo único que siente hacía ella es mucho respeto. 

"Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y grande que la mía, yo crecí escuchando su música, le tengo mucho respeto, me encanta su música y sus coreografías, la gente puede decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte, le tengo muchísimo respeto", aclaró.

Por otro lado, asegura que su relación con el intérprete de ‘Adiós Amor’ va muy bien y que cuando viene a México le emociona poder convivir con la familia de su novio, pues resaltó que la parte humana de Nodal es lo que más valora de él.
GBR.