Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Christian Nodal REVELA la fecha en la que se quitará los tatuajes de la cara

El cantante de regional mexicano, Nodal, no ha parado de dar de que hablar tras el anuncio de la llegada de su primogénito.

Nodal se quitará los tatuajes pronto
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una corta, pero muy amorosa relación los cantantes, Cazzu y Christian Nodal, dieron a conocer que están embarazados durante sus últimas presentaciones.

La llegada del bebé de Nodal con la argentina, Cazzu, no es sorpresa, pues, desde que mantenía su antigua relación con la mexicana Belinda él ya quería hijos, no obstante, su carrera estaba apenas despegando y tenía poco más de 20 años de edad, por lo cual decidió esperar un poco más.

Fue a través de una entrevista que el sonorense, Cristian Nodal, brindó a medios colombianos donde se refirió al respecto de sus planes a futuro, pues, abrirá una tienda de tattos en Los Ángeles en los próximos meses. También comentó que quiere que su bebé lo conozca al natural, es decir, sin tanto tatuaje en el rostro.

“Voy a abrir un Tatto Shop en Los Ángeles muy pronto también. Y es que, me gustaría que mi bebé conozca mi carita”, aseguró Nodal.

Por otro lado, en esta entrevista Cristian Nodal reveló, por accidente, el genero de su bebé que espera con la rapera de 29 años, Cazzu.

Los tatuajes que Nodal de hizo por Belinda

Durante la corta relación que mantuvieron en el 2020 Belinda y Cristian Nodal, ambos se realizaron tatuajes donde cada uno plasmó su amor por el otro, además porque creyeron que su amor duraría toda la vida, pues, no olvidemos que Nodal también le dio anillo a Belinda. 

Estos son los tatuajes que Nodal se realizó durante su relación con la cantante de ‘Sapito’, relación que duraría casi mes y medio.

  • BELI – Se grabó ‘Beli’ en mayúsculas justo entre la patilla y la oreja, pero sería tapado tras su ruptura con la cantante.
  • Los ojos de Belinda – Nodal decidió tatuarse en medio del pecho la hermosa mirada de ex prometida, que al tiempo lo sustituiría por un águila con las alas abiertas.
  • Utopía – Llevó tatuó de rojo la palabra ‘Utopía’ en la frente, en honor al nombre de uno de los álbumes de la mexicana Belinda, que también terminó por tapar con otro tatuaje nuevo.

TAMBIÉN LEE: Christian Nodal y Cazzu comparten primeras FOTOS Baby Bump del bebé que esperan juntos